No instala ni en local ni en 1&1

alex2power

Nuevo usuario
Hola, no consigo instalar Magento ni en local ni en hosting 1&1.es.

En local no hay manera de arrancar los dichosos modulos:
*
o PHP Extension "mcrypt" must be loaded
o PHP Extension "curl" must be loaded

y en mi php.ini que está en windows (no ningún otro, lo he buscado) está de esta manera:

;extension=php_mbstring.dll
;extension=php_bz2.dll
extension=php_curl.dll
;extension=php_dba.dll
extension=php_dbase.dll
;extension=php_exif.dll
;extension=php_fdf.dll
;extension=php_filepro.dll
extension=php_gd2.dll
;extension=php_gettext.dll
;extension=php_ifx.dll
;extension=php_imap.dll
;extension=php_interbase.dll
;extension=php_ldap.dll
extension=php_mbstring.dll
extension=php_mcrypt.dll
;extension=php_mhash.dll
;extension=php_mime_magic.dll
;extension=php_ming.dll
;extension=php_mssql.dll
;extension=php_msql.dll
extension=php_mysql.dll
extension=php_mysqli.dll
;extension=php_oci8.dll
;extension=php_openssl.dll
;extension=php_oracle.dll
;extension=php_pgsql.dll
;extension=php_shmop.dll
;extension=php_snmp.dll
extension=php_sockets.dll
;extension=php_sqlite.dll
;extension=php_sybase_ct.dll
;extension=php_tidy.dll
;extension=php_xmlrpc.dll
;extension=php_xsl.dll
extension=php_pdo.dll
;extension=php_pdo_sqlite.dll
;extension=php_winbinder.dll
extension=php_pdo_mysql.dll

pero no hay manera, he reiniciado el apache y na de na, he leido releido y no me funciona nada de lo que comentan.

Tengo instalado Appserv 2.5.9 que lleva php 5

En remoto he creado un subdominio llamado tienda en el cual he subido magento, y al ir a tienda.dominio.es/install/ me aparece la pagina de instalación pero sin CSS y sin JS por lo que no puedo continuar, de la misma forma he leido, releido todo lo que le pasa a la gente y a mi no me funciona, he cambiado de mil maneras el .htaccess pero sin ningún resultado favorable.

Necesito que alguien que lo haya conseguido me comente paso a paso como hacerlo antes de que comineze a odiar Magento sin haberlo probado.

Gracias por adelantado.

Dei

Nuevo usuario
Hola...

Mmmmm :uhm::pensando:... hace mucho que no pasaba por aquí, y este es el primer post que veo esta noche.

Necesito que alguien que lo haya conseguido me comente paso a paso como hacerlo antes de que comineze a odiar Magento sin haberlo probado
La verdad es que éste tipo de comentarios desaniman al interés de cooperar, más aún cuando se trata del primer mensaje escrito. Es a lo que me refería tiempo atrás.

No obstante, puedo decirte que sobre tu problema ya hay algo escrito. Cuestión de buscar.

Saludos.

alex2power

Nuevo usuario
Hola...

Mmmmm :uhm::pensando:... hace mucho que no pasaba por aquí, y este es el primer post que veo esta noche.

La verdad es que éste tipo de comentarios desaniman al interés de cooperar, más aún cuando se trata del primer mensaje escrito. Es a lo que me refería tiempo atrás.

No obstante, puedo decirte que sobre tu problema ya hay algo escrito. Cuestión de buscar.

Saludos.
Hola Dei, te puedo asegurar que he buscado en google todo tipo de soluciones, pero no me funcionan, tanto lo publicado en este foro con en el oficial, soluciones en castellano y en ingles. Ya me gustaría a mi tenerlo resuelto y poder echarle un vistazo a Magento.

Con respecto a que es primer post, no se a que te refieres, pero esta claro, yo posteo cuando necesito ayuda o puedo prestar ayuda en un foro, para postear que bonito esta el día...

Si me puesdes enviar un enlace a alguna página que tenga la solución comprobada, pues te lo agradezco y lo pruebo de inmediato.

Saludos.

Dei

Nuevo usuario
Buenos días.

alex2power, no es mi intención, ni de lejos, crear polémica, y las palabras de anoche iban desde el desenfado.

A lo que me refería con lo del primer post es justamente a lo que interpretaste, pero más que nada por el tono de desánimo y derrotismo que se desprendía de tu, a mi entender, desafortunada frase (¿odiar algo que no se conoce y que, además, nos dan gratuitamente?). Quizás fué sólo un decir. Además, al hilo de esto del primer post... pues tampoco está mal hacer comunidad, presentarse y prestar ayuda aún cuando nadie la ha pedido, por ejemplo publicando aquellas soluciones que uno ha encontrado por sí mismo ante un problema determinado y que, quién sabe, igualmente pueden de servir de ayuda a otros. De todas formas esto es algo sobre lo que podríamos debatir muy extendidamente, pero no creo que sea necesario invertir tiempo en eso ni que sea el sitio adecuado ;-)

¿realmente mirastes esto?

De ser así, confírmalo y lo intentamos mirar más detenidamente ¿va? Y si no lo has probado y te funciona... ¡confírmalo y que quede para la posteridad!

Saludos.

Última edición por un moderador:

Dei

Nuevo usuario
¡Hola!

No es por ser quisquilloso... pero dado que el anterior post fué publicado hace 3 días y la última visita de alex2power fué "Última Actividad: Hace 2 Días 18:11:08", podemos dar por válida la solución a su problema (por si a alguien le vuelve a ocurrir lo mismo)

Saludos.