NO LE DOY CON EL BACK END o PANEL DE CONTROL DE MAGENTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlosmiguel

Nuevo usuario
Hola a todos nuevamente,

No logro dar con la razon por la cual una vez instalado el MAGENTO, creada su base de Datos por PHPMYADMIN y realizado el proceso de configuracion respectiva, una vez finalizado y hacerle click a ambas opciones tanto GO TO BACKEND o GO TO FRONTEND, la primera no me da ningun PANEL DE CONTROL para poder crear, modificar y poder ver la fortaleza del MAGENTO antes de proceder a levantar publicamente mi pagina web, y con el segundo me aparece un formato de MAGENTO HOME PAGE pero (me imagino que es normal) esta sin informacion.

Sds,

Carlos

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Cuando vas al panel de control sale todo en blanco o aparece algún error?

El magento home del frontend es normal que aparezca vacío si no has instalado previamente los datos de ejemplo.
Para instalar los datos de ejemplo tienes los pasos en el FAQ: Preguntas frecuentes y traducción Magento

Última edición por un moderador:

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
carlos, es el tercer tema que abres por el mismo problema. ¿porque no sigues con este? (donde ya hemos descartado algunos problemas y si respondieras a lo ultimo podriamos seguir con otros).
gracias por tu colaboración.

Última edición por un moderador:

carlosmiguel

Nuevo usuario
Panel De Control En Blanco!!!

HOLA Xarlie,

Gracias por tu atencion, efectivamente me sale el control panel o panel de control en blanco, y no se que mas debo hacer.

Sds,

Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas