No me aparece la página "News", ni la de Contacto en CMS=>Pages

Tema en 'Soporte General' iniciado por jpaask, 21/11/14.

Etiquetas:
  1. jpaask

jpaask Nuevo usuario

11
    0
    1
    Buenos dias por la mañana :D

Resulta que estoy ultimando los detalles de mi tienda en Magento, pero me he dado cuenta que la página "News" y la de "Contact" no aparecen en CMS=>Pages y no puedo editar si quiero sidebar o no.

Yo lo que quiero es poder elegir el diseño de la page, como en las otras páginas.

Un Saludo y Gracias!!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenos días jpaask
    Magento te da la opción de crear nuevas páginas y decir si es de 1 columna, 1columna con barra a la derecha/izquierda (que seguramente serán las que añadan la sidebar). Así que no tienes más que crearte la página, asignarle una url que será la que pondrás en el enlace y elegir el diseño.

Un saludo

4. jpaask

jpaask Nuevo usuario

11
    0
    1
    El problema es el siguiente, que parece que la páginas existen, puedes comprobarlo aquí y aquí, pero no me las muestra en el CMS

5. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Vale, si crees que existen puede ser porque:
    -la página tiene un nombre irreconocible
    -Que la página coja el contenido de un bloque estático / plugin
    Mira sobre todo la segunda opción (porque es más posible y fácil de probar)

6. jpaask

jpaask Nuevo usuario

11
    0
    1
    La primera opción que propones la descarto por que he ido mirando una a una y no aparece news en ninguna ademas no cogen información de un bloque estático. Es raro..

7. santibm

santibm Miembro

151
    12
    18
    Hola jp!

Para cambiar el layout de la pagina /contacts que viene en magento por defecto tienes varias formas pero estan relacionadas siempre con el .xml del layout, el de esta pagina es contacts.xml, editalo y veras:
    <referencename="root">
    <actionmethod="setTemplate"><template>page/2columns-left.phtml</template></action><actionmethod="setHeaderTitle"translate="title"module="contacts"><title>Contact Us</title></action>
    </reference>

Cambia page/2columns-left.phtml por lo que quieras

Aquí te dejo otras formas de cambiar la página de contacto: http://www.alsurmedia.com/como-modificar-la-pagina-de-contacto-en-magento-commerce-36

Saludos,
    Santi

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...