No me aparecen los productos importados!

AleJoseGray

Nuevo usuario
Buenas tardes, estoy teniendo un problema al importar mi catalogo via CSV.

Resulta que los importo sin ningun problema, (son como 700 filas), pero no logro verlas ni en el frontend ni en el backend, solo los puedo ver a los productos cuando entro en el backend a ''Manage categories'' y al seleccionar la categoría correspondiente en ''Category Products'', ahi si que me aparecen todos, pero no hay forma que logre ver los productos en ''manage products'' ni en el frontend, se les ocurre algo?.

Ya actualice la cache, y reindexe el sitio y nada! :s

KiwiWeb

Miembro
Buenas AleJoseGray,
Y pufffff, eso parece complicado, se me ocurre que se ha importado mal y la tabla que ha importado correctamente sea la de categorías con los productos asociados, sería muy raro, pero supongo que como magento crea múltiples tablas para un acceso más rápido, igual ha creado una para la relación categorías-tablas, que ha importado correctamente aunque no haya importado los productos.
Si el importador de magento por defecto no te funciona probaría con otro, yo he trabajado con Magni, quizás haya otros más sencillos, pero este es muy potente, claro que puedes buscar y probar con otros.
Otra forma sería a través del phpmyadmin, dependiendo de tus conocimientos, de las posibilidades a nivel de accesos y del respeto que le guardes a tocar la base de datos.

Un saludo y espero que sirva.

AleJoseGray

Nuevo usuario
Muchas Gracias!, ya pude solucionarlo, simplemente importe nuevamente el archivo CSV con algunas modificaciones!. Saludos!