No me funciona el Connect

Jaione

Nuevo usuario
Bueno, antes de ayer hicé mi cambio de la página de un subdirectorio, al principal, no cual ha sido una odisea, y lo que al principio no iba a ser un problema, me ha dado muchos problemas, pérdidas de imagenes, de traducciones, de extensiones,... en fin, ya parece que las voy solucionando todas.

Pero ahora tengo una importante con el connect. Tengo que poner nuevamente la plataforma de Servired, en el subdirectorio la tuve y ya la tenía en entorno real y me iba estupendamente, pero ahora vuelta a empezar.

Bueno, total, que he instalado con el Connect Servired y un par de extensiones más y no las puedo ver en el panel de administración.

Estoy bloqueada con tantos problemas que me surguen. No se si es por los permisos, no se...

Estoy buscando información de como instalar Servired, pero lo único que encuentro en la web, es que en el Connect colocar la extensión ya ya está!, pero no está.
Tengo las carpetas servired en mi directorio, pero no se si son las antiguas, las nuevas, ...

Una manita, por favor... :trato:

Ah! Y otra cosa que me ha pasado, al hacer el cambio de directorio, no se veían las imágenes de los productos y tampoco estaban. Ya me estaba pensando que tenía que volverlas a subir todas de nuevo.
Y he cambiado los permisos y ahora resulta que cuando me voy a las fichas de los productos, las fotos si que están ahí, pero en la web no se ven, porque pone "Tipo de imagen y la información deben ser especificados para cada almacén de vista" y tampoco se que tengo que cambiar para que se vean, porque el resto de la información del producto si se ve.
Y por qué antes se veia todo bien y al cambiarlo de directorio, no? (Incognitas)

Última edición:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Si te aparece en connect, pero no te aparece en el admin, prueba a desactivar las extensiones (uninstall) y luego volver a instalarlas.

En principio las imágenes no deberían de verse afectadas siempre y cuando las rutas se hayan modificado correctamente y movido correctamente los ficheros... prueba a refrescar la caché.

Jaione

Nuevo usuario
He desactivado (uninstall). He reinstalado (reinstall)
He refrescado la caché y todo sigue con los mismos problemas,tantos las extensiones, como las imagenes

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
No, desinstala y limpia completamente todo. Es más, te diría que borrases el directorio "downloader" y subieses uno limpio de un paquete descargado de instalación.
Y después intentas instalar de nuevo las extensiones con su key.
Si reinstalas sobre lo mismo las rutas continuarán siendo las mismas.

Jaione

Nuevo usuario
Cuáles son las carpetas que genera la extensión de Servired cuando se instalan?
Es para borrarlas

Jaione

Nuevo usuario
Ya esta!!! Por lo menos lo de Magento Connect, ya he podido, muchas gracias Xarlie.
Y para las imagenes,creo que no me queda otra que volverlas a subir.