No muestra los artí...
 
Avisos
Vaciar todo

No muestra los artículos del carrito de compra

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,557 Visitas
(@stefan)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

tenemos un grave problema y es que cuando entras a ver lo que tienes en el carrito te muestra el total pero no muestra el listado de los productos.

Para el que lo quiera ver es en www.kaquu.com

Ya hemos probado desactivar la plantilla de diseño, hemos verificado si es problema de CSS pero tampoco parece. Todo señala a un problema de los ficheros php de magento aunque creemos no haberlos tocado.
Para comprobar si fuese problema de javascript hemos desactivado javascript en nuestro navegador y tampoco cambia nada.

Lo más extraño es que en el "mini carrito" de arriba si que salen los productos y si en el fichero que tiene que mostrarlos cambio por un momento los productos por un "echo "Hola";" SI salen tantos "Hola"s como productos que tengo en el carrito tanto en el listado habitual como en el mini carrito.

Total, estamos totalmente perdidos.

Lo siguiente que se nos ocurre es sustituir los ficheros php que influyen con el carrito con los originales pero para eso tendríamos que saber que ficheros son.

Ojalá alguien tiene alguna idea.

Muchas gracias de antemano

Stefan
KaQuu Componentes

 
Respondido : 02/03/2016 10:23 pm
Mikelgu
(@mikelgu)
Respuestas: 61
Estimable Member
 

Hola Stefan,

El fichero que muestra los productos del carrito es el cart.phtml (app/design/frontend/..../checkout/cart.phtml

tendrías que mirar el código que tienes entre los tags <tbody> y que esten realizando un bluque que muestre los Items.

Prueba a ver si es así y nos comentas

gracias

Siempre aprendiendo cosas nuevas.....
Magento 2 FrontEnd Developer
Magento 1 Developer

 
Respondido : 03/03/2016 12:27 pm
(@stefan)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola!!

Si, ese es el fichero del que hablaba. Ahi pone:

<tbody>
<?php foreach($this->getItems() as $_item): ?>
<?php echo $this->getItemHtml($_item) ?>
<?php endforeach ?>
</tbody>

y si lo cambio por:

<tbody>
<?php foreach($this->getItems() as $_item): ?>
<?php echo "Hola"; //$this->getItemHtml($_item) ?>
<?php endforeach ?>
</tbody>

me escribe tantas veces "Hola" como productos hay en el carrito pero si quito el string no muestra ningún bloque de producto...

Incluso he buscado la función getItemHtml() pero ahi es donde me pierdo y estoy casi al 100% seguro que nunca se ha cambiado el código de esa función.

Gracias por intentar ayudar!

Stefan

 
Respondido : 03/03/2016 9:02 pm