No puedo acceder al administrador..

tohuma

Nuevo usuario
Hola, he instalado correctamente el magento en windows, pero no puedo acceder a la parte administrativa. siempre me sale que no se puede mostrar la pagina como si no existiera...:triste:

Dei

Nuevo usuario
Wow!

Danos algunos detalles más ;-) Y, como han pasado dos semanas, si lo has solucionado... ¡dinos donde estaba la trampa! :-)

Saludos

ecohort

Nuevo usuario
A mi me pasa lo mismo, pero no me sale ningun error. Cuando pongo usuario y contraseña, me recarga la misma pantalla del login y no se mueve de alli.

fpagon

Nuevo usuario
Hola, he instalado correctamente el magento en windows, pero no puedo acceder a la parte administrativa. siempre me sale que no se puede mostrar la pagina como si no existiera...:triste:
Yo tambien he instalado en mi Win XP, es decir, lo tengo local. A mi me ocurrió un error similar, si no el mismo. Cuando en la barra de dirección digitaba localhost y cargaba la pantalla de administrador al teclear usuario y clave está no entraba al sistema, solo se quedaba en la misma pantalla de login. Pero me percaté de quer si entraba con la ip 127.0.0.1 y luego cargaba la pantalla de logeo al digitar las credenciales si entra. Así resolví eso, pero no se porque no carga con localhost, debe ser algo en el httpd.conf, pero como es poco relevante no le he prestado atención.

Espero que te sirva..

Y ojalá alguien nos diga como habilitar LOCALHOST para entrar al ADMIN

leofishman

Nuevo usuario
Invalid backend model specified: giftmessage/entity_attribute_backend_boolean_config

Estimados,

Acabo de hacer una instalación nueva en un servidor CentOS de magento 1.0
Al finalizar la instalacion y luego de ingresar correctamente los datos del admin da el error

Invalid backend model specified: giftmessage/entity_attribute_backend_boolean_config

alguna idea de donde puedo modificar esos parametros?

gracias

leofishman

Nuevo usuario
ya lo solucione

faltaba el archivo:
Backend/Boolean/Config.php
en el directorio:
Mage/GiftMessage/Model/Entity/Attribute/

lo subi y ahora anda

:bailando: