No puedo confirmar mi pedido

Olafo

Nuevo usuario
Hola a todos,

Luego de haber avanzado un par de pasos con magento, he llegado al punto de confirmar una compra, como aun no estamos listos para proceder a pagar con una tarjeta solo hemos activado "pago por transferencia" tal y como lei en uno de los temas de este foro.
Mi proble es que al tratar de ir a caja, solo veo un titulo que indica: "1 Información de facturación", sin mostrar mas nada en pantalla, he revisado todo, las formas de envio, los metodos de pago pero sin resultado positivo alguno.

Alguien puede indicarme que estoy haciendo mal?

Saludos

defcon2

Nuevo usuario
Fijate en el codigo fuente, al final, seguramente te escribio algun error.

Olafo

Nuevo usuario
Hola Damian

La version es 1.1.8
En efecto el skin es el Blank
y pasa con el Explorer 8, Mozilla 3.0 y safari 3.2

Defcon, soy totalmente nuevo en esto, en que parte esta el codigo que debo revisar?

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
el códigi fuente es el codigo html que genera la pagina. Lo puedes ver en tu navegado en ver->codigo fuente.
En este caso, ya que se trata probablemente de un error javaScript, en IE tendrias que ver un triangulo amarillo en la esquina baja-izquierda. Pero no te indicara mucho. Con firefox+firebug tendras muchissimo más información. Con chrome no hay nada que instalar, ya viene un depurador JS.

Olafo

Nuevo usuario
:niidea:No se lo que esta pasando, acabo de hacer la prueba para ver lo que tu dices del triangulo amarillo, todo funciono a la perfección, la prueba la hice desde el mozzilla.

Voy a volver a intentarlo con Safari y con el IE 8

Ya les comentare.

Por ahora gracias a todos.