No puedo enviar ningún tipo de correo desde la web ver 1.9.0.1

nautilus_es

Nuevo usuario
Buenas,

Desde que he actualizado a través de varios parches, que nombraré a continuación, no puedo enviar correos desde la web, ni cuando se realizan pedidos, ni cuando se rellena formulario, etc...

He comprobado la función "_sendMail()" del fichero: "...\lib\Zend\Mail\Transport\Sendmail.php"

Concretamente en este apartado:

if ($this->parameters === null) {
set_error_handler(array($this, '_handleMailErrors'));
print_r($this->recipients)."<br>";
print_r($this->_mail->getSubject())."<br>";
print_r($this->header)."<br>";
exit;
$result = mail(
$this->recipients,
$this->_mail->getSubject(),
$this->body,
$this->header);
restore_error_handler();

He añadido varios "print_r" para ver el contenido de lo que envía, y esto es lo que aparece:
"=?utf-8?B?Y2FybG9z?= =?utf-8?B?Q29udGFjdCBGb3Jt?=Reply-To:..."

Cuando realmente debería de aparecer, algo así:
"micuenta@correo.es=?utf-8?B?Q29udGFjdCBGb3Jt?=Reply-To:..."

La versión de Magento es: 1.9.0.1
Los parches actualizados son:
- SUPEE-5344
- SUPEE-5994
- SUPEE-6285
- SUPEE-6482
- SUPEE-6788

Llevo varios días intentando buscar una solución y no la encuentro, agradecería vuestra ayuda.

Saludos

KiwiWeb

Miembro
Buenos días,

No se si he tenido ese mismo problema, aunque compartía el síntoma de no enviar mails a través de los pedidos realizados (lo de otros formularios no lo probe).

Yo lo solucioné de la siguiente forma, en el panel del hosting, hay que añadir un CRON (una taréa programada que se repetirá cada x), ahí le pones el periodo de tiempo que quieres (no creo que haya muchas dudas en eso) y lo importante es el comando, que es:
wget --quiet http://tudominio.com/cron.php

Espero que te sirva, un saludo y suerte

Upvote 0

nautilus_es

Nuevo usuario
Gracias por la ayuda, pero sigo pensando que si la función mail está mal, aunque programe el hosting para que haga la tarea programada con el cron va a seguir fallando al intentar mandar el correo.

Igualmente lo voy a probar.

Upvote 0

nautilus_es

Nuevo usuario
Bueno pues despúes de varias pruebas, esto sigue sin funcionar, probablemente se haya fastidiado algún fichero relacionado con el correo, porque igualmente los correos no salen y se ha comprobado con un script que el servidor envía correctamente los correos, pero debe de ser algún fichero del magento el que esté provocando este error.

Upvote 0