No salen productos ...
 
Avisos
Vaciar todo

No salen productos Demo Store

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
3,610 Visitas
(@platurno)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Buenas. Acabo de instalar Magento en local para probarlo siguiendo el tutorial que hay en este foro. Todo bien, exceptuando que no me salen productos en la página principal del Front End. Solo me sale un letreo que pone Home Page, nada más.

He leido por ahí que es un problema común pero nadie describe como solucionarlo. Podéis ayudarme?

Gracias.

 
Respondido : 25/10/2008 1:19 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

hola,
¿Has instalado los productos de prueba? (lo que llaman Sample Data, es un script sql que hay que correr antes de la instalación y una carpeta de imagenes)
Sino, para ver los últimos que hayas creado, marmoja lo explica.
Espero que te sirva.
salu2

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 26/10/2008 11:58 am
(@defernando)
Respuestas: 6
Active Member
 

hola platurno,
Entiendo que tu pregunta está relacionada con instalar magento con los productos y categorías de prueba. Si es así, descarga el archivo Sample Data que sita OSdave.

NOTA: Este procedimiento hay que hacerlo antes de instalar magento, es decir, una nueva instalación (desde cero).

  1. Luego desempaquetalo en tu directorio home
  2. Verás un directorio llamado .../media/catalog/ y un archivo magento_sample_data.sql
  3. Copia todo el contenido de .../catalog a /tu-document-root/media/
  4. Ingresa a mysql por linea de comando, ya que con phpMyAdmin se cuelga (al menos a mí me pasó).

    mysql -u root -p
    Enter password:
    ...
    mysql>USE dbMagento;
    ...
    Database changed
    mysql>source /home/.../media/magento_sample_data.sql
    ...

    Query OK, 0 rows affected (0.00 sec)

    Query OK, 0 rows affected (0.01 sec)

    mysql>exit;
  5. Y por último instala magento siguiendo los pasos desde el browser.

    Espero que te sirva.
    Saludos

     
Respondido : 17/11/2008 2:15 am
kakkonen
(@kakkonen)
Respuestas: 126
Estimable Member
 

si no quieres contaminar la sql, entra al demo de magento y copia el home y lo pegas en el tuyo,

:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::
:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::

 
Respondido : 29/11/2008 8:13 am
(@multivac)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Hola,
Yo lo he intentado instalando primero "magento_sample_data_for_1.1.2.sql" en una base de datos llamada "magentodos" con phpmyadmin (no se ha colgado) y después he instalado normalmente magento sobre la misma base de datos. Al instalar bien pero al entrar en la web o el admin todo aparece en blanco.¿?

 
Respondido : 04/12/2008 8:49 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

si te aparece una pagina blanca es que hay errores de php y que no se ven.
Para ver los errores:

  1. si estas en local: abres el php.ini con un editor de texto, buscas la linea:
    display_errors = Off

    y la reemplazas por

    display_errors = On        

    Guardas y reinicias el apache.

  2. si se trata de una tienda online: en el archivo .htaccess que esta en la raiz de tu servidor, añades esta linea:
    php_flag display_errors on

    despues podras ver los errores, y asi ver lo que hay que arreglar

    Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
    No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

    Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

     
Respondido : 04/12/2008 1:18 pm
(@multivac)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Hola,

he cambiado a "display_errors = On" pero sigue apareciéndome en blanco. Lo estoy haciendo en local con MAMP (he cambiado los dos php.ini el de php4 y5). Cuando cargo cargo la base de datos "magento_sample_data_for_1.1.2.sql" lo hace perfectamente. Después instalo magento con las carpetas "product y category" dentro de "media".

no se cuantas veces lo he intentado ya...:)

gracias

 
Respondido : 04/12/2008 7:10 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

visto en el foro US:

Hay que modificar en el archivo .htacces la linea “php_value memory_limit 32M” en Applications/MAMP/htdocs/magento/, por default viene a 8M si no me equivoco.

De todas formas, si buscas la palabra "MAMP" en el foro (aqui) hay otros testimonios de maqueros que te podrian ayudar.
suerte

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 04/12/2008 7:51 pm