No se muestran algu...
 
Avisos
Vaciar todo

No se muestran algunos apartados al agregar un producto

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,815 Visitas
(@vertical)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Tengo instalada la versión 1.1.8 de Magento.

Al agregar un producto, cuando estoy poniendo la información en los diferentes apartados, a partir de "Categorias" deja de funcionar. Se muestra la pantalla incompleta, sin información. Al volver atrás con el botón del navegador se pierde toda los datos previamente introducidos.

Esto sucede con:
-Categorias
-Productos Relacionados
-Ventas Sugeridas
-Ventas Cruzadas
-Custom Options

 
Respondido : 28/02/2009 6:08 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Tendrás que reinstalar o actualizarte... te faltan, con toda seguridad, ficheros o librerías

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 01/03/2009 1:07 am
(@vertical)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Eso mismo pensé. Volví a intalarlo pero continuaba dandome el mismo problema.

Mi modo de instalación era subir por FTP el fichero .zip con todos los archivos de magento y luego descomprimirlo mediante una utilidad "cPanel". Por algún extraño motivo parece ser que no se descomprimia bien.

Finalmente he relalizado la instalación via SSH y ahora parece que todo funciona correctamente.

Saludos!

 
Respondido : 01/03/2009 8:10 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Descomprimir algo mediante herramientas vía web puede derivar en fallos de tipo "time limit exceed" que por defecto serán 30 segundos... descomprimir magento puede llevar algo más de tiempo y por eso seguramente se quedaban ficheros "en el tintero".
Descarto problemas de permisos porque es bajo cPanel, estoy casi seguro que es problema de tiempo de ejecución.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 01/03/2009 4:22 pm
(@yuraku)
Respuestas: 13
Eminent Member
 

Me ha pasado lo mismo, y tengo la misma versión

El menú de categorías no se expande, los atributos de los artículos me han desaparecido, me ha puesto los precios con el símbolo de la moneda delante.... no sé, a ver como lo resuelvo

PD: Estaba intentando instalar la contribución de Store Locator del google

 
Respondido : 02/03/2009 11:43 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Si tenias una versión antigua cuando hayas instalado una extensión te habrá actualizado Magento a la última versión (a no ser que ya hubieses actualizado anteriormente). Esto lo hace por cosas de PEAR.
Total... que al actualizar te ha dejado ficheros sin actualizar y ahora tienes fallos... La solución pasa por descargar el paquete completo y reemplazar aquellos ficheros del core, js...

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 02/03/2009 4:24 pm
(@yuraku)
Respuestas: 13
Eminent Member
 

Gracias por la ayuda

Me toca esta semana poner la página desde el principio, lo bueno es que los productos ya los tengo.... en fin

Un saludo

 
Respondido : 03/03/2009 10:13 am