No se puede acceder...
 
Avisos
Vaciar todo

No se puede acceder a este sitio web

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
3,067 Visitas
(@ricardolp04)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola muy buenas a todos, os comento, mi tienda Magento iba bastante bien, estaba subiendo productos como cualquier día, hasta que decidí marcar como leído 3 mensajes que tenia, uno era de feliz 2017,del otro no me acuerdo y el tercero era de actualización creo. El de actualización (o creo que era de eso) se lo comente a la empresa que me hizo la tienda y me dijo que no me preocupara por ello, bueno, la cosa es que marque los 3 mensajes como leídos y seguí subiendo productos por lo menos 1 hora hasta que en uno de ellos al darle a guardar se quedo cargando y no terminaba, espere varios minutos y al ver que se había atascado pues refresque la pagina y después me salía :
No se puede acceder a este sitio web
Probé a meterme en la pagina web "www.ejemplo.com" y me decía lo mismo, volví a poner mi dirección para entrar como administrador " www.ejemplo.com/index.php/admin" y me seguía diciendo lo mismo, he probado desde varios pc y móviles y me dice lo mismo, ¿ A que puede deberse esto? ¿el tema de los mensajes afecto?, quizás sea algo fácil para un profesional, pero yo con estas cosas me pierdo bastante:(, espero que puedan ayudarme, necesito arreglarla para poder buscarme la vida jeje, un saludo y muchas gracias de antemano.

 
Respondido : 11/01/2017 7:03 pm
(@south)
Respuestas: 4
Active Member
 

Hola, porque no prueba con borrar el cache desde su cuenta del ftp. Si no funciona, por favor suba una captura de pantalla del error que sale. Saludos y suerte

 
Respondido : 15/01/2017 10:27 am
(@ricardolp04)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Muy buenas, antes de ayer probé a poner la dirección " www.ejemplo.com/index.php/admin y me salía ya el para ingresar el usuario y la clave, los introduje y me vuelve a funcionar si ningún problema todo, ha sido muy raro todo, ¿ puede que fuera por una actualización? gracias por contestar y ayudarme con el tema, saludos

 
Respondido : 16/01/2017 12:27 pm
(@south)
Respuestas: 4
Active Member
 

Me alegro que se ha solucianado su problema

 
Respondido : 17/01/2017 9:25 am