No se ven las fotos del producto

zhiveta

Nuevo usuario
Hola buenas tengo un problema y es que se me ven las fotos del producto la foto esa que es de prueba. Alguien sabe lo que debo hacer para cambiar la foto al producto. Gracias.

error403

Miembro
unicamente con el nuevo template? Si pones el default funciona?

Upvote 0

raynexus

Nuevo usuario
Hola,

Tengo un problemilla: las imagenes se visualizan en todas las areas de la pagina menos en los detalles del producto, me aparece este error al cargar

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 2888 bytes) in /home6/mdhogarc/public_html/lib/Varien/Image/Adapter/Gd2.php on line 44
Ya probe limpiando el cache y nada...

Si alguien sabe como puedo solucionar me avisan, gracias!

Upvote 0

spok01

Nuevo usuario
Hola,

Tengo un problemilla: las imagenes se visualizan en todas las areas de la pagina menos en los detalles del producto, me aparece este error al cargar

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 2888 bytes) in /home6/mdhogarc/public_html/lib/Varien/Image/Adapter/Gd2.php on line 44
Ya probe limpiando el cache y nada...

Si alguien sabe como puedo solucionar me avisan, gracias!

Por el error puedo decirte casi con toda seguridad que es un problema con la memoria y el tamaño de tus imagenes.

Si estas en un VPS o un privado puedes ampliar la memoria de php cambiando en el fichero /etc/php5/apache2/php.ini la variable memory_limit = 8M por 12M o los que tu consideres.

De lo contrario, prueba con imagenes mas pequeñas o contactando al admin para ver que posibilidad tiene de aumentar la memoria destinada a php.

Upvote 0

error403

Miembro
Por lo que aparenta tiene 256 MB asignados, y quiere subir dos KB .... problema de memoria no es...

Upvote 0

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Seguramente tengas la imagen corrupta (si no es problema de memoria) y la librería GD (la que trata las imágenes) se está volviendo loca con algún proceso.

Upvote 0