No se visualizan la...
 
Avisos
Vaciar todo

No se visualizan las imagenes en frontend

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,212 Visitas
(@eva83)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola,
No sé si estoy en el apartado correcto.
El problema es que no puedo ver las imágenes desde el fronted. La web es http://ecommerce.laboralmartin.com
Lo que hice fue exportar de un magento a otro. He comprabado los permisos, e intentado acceder a través de url, he quitado lo de safe mode_off, pero nada
alguien sabe qué puedo probar o cuál es el error?
gracias

 
Respondido : 28/07/2015 9:39 am
gdecaceres
(@gdecaceres)
Respuestas: 838
Prominent Member
 

yo demomento veo todas las fotos
lo unico cuando instales asegurate que estan todas las librerias instaladas, (esto es tan facil como renombrar /app/etc/loca.xml) para que te salte la instalacion y ver si te permite llegar sin avisos de problemas de librerias o permisos a rellenar los datos de la instalacion)
Si aqui esta todo ok, el problema seria a mirar.
revisa los logs de system y exception y si tienes acceso el log de tu apache o nginx

confirma si esta resueto please 🙂

Enterprise & Community

 
Respondido : 28/07/2015 11:50 am
(@eva83)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Es que a mí no me salen las imagenes en la página principal, en la home¿?

Attached files

 
Respondido : 28/07/2015 1:15 pm
(@muyayo)
Respuestas: 16
Active Member
 

Hola Eva.
En principio parece un error del módulo que estás utilizando para mostrar productos en la portada.
Si tienes los permisos correctos en el directorio media (www-data:www-data) y espacio suficiente las imágenes se deberían crear sin problema.

Lo apropiado sería seguir el consejo de gdecaceres y mirar los logs para ver si hay algún problema relacionado.

Estos logs los tienes en el directorio var/errors/, pero tienen que estar habilitados desde el backend de Magento, desde "Sistema -> Configuración".
Pestaña "Desarrollador", y ahí es donde puedes activarlo.
Un saludo.

Vanilla Javascript y SVG

 
Respondido : 28/07/2015 8:31 pm