No soy capaz de cambiar el diseño

Jaione

Nuevo usuario
No soy capaz de cambiar nada de diseño, bueno si, lo único algunos datos de las css, pero porque tengo la herramienta web developer de Firefox y me indica los archivos donde están, he podido cambiar márgenes en algunos sitios y nada más.
Pero no se como personalizar las páginas, ni crear un menu ni nada
Encima me gaste unos euros comprando una plantilla para Magento y total para nada, porque no me gusta y ahora hay en secciones que no puedo volver al diseño de antes.
Que desesperación, ya no se que hacer :cabezazos:

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
pues así no te podemos ayudar mucho.
Te propongo 2 cosas:
  1. lo haces paso a paso, y cuando no sabes nos preguntas algo concreto
  2. te pones en contacto con Xarlie y le pides un presupuesto para que se encargue de tu diseño
la primera es más complicado,tardaras más pero aprenderas cosas.
La segunda es más rapida pero cuesta dinero.

un consejo: aun mejor que el web developper, tienes el firebug para (entre muchas otras funciones) editar las css online.
animo

Upvote 0

Jaione

Nuevo usuario
Gracias OsDave. No conocia el Firebug, ya la he descargado. Magnifico!!!!

Casi, si no os importa, me quedo con la primera opción. Si no os importa que venga yo aquí con mi torpeza y mis dudas y así aprendo a hacerlo.

Ya pague por una plantilla, que luego no me ha gustado y ando para quitarla.
Además no quiero que nadie me lo haga, si no yo no aprendo.

Ya iré preguntando todo lo que no se, espero no ser muy pesada. ;)

Muchas gracias, sois muy majos!!!

Upvote 0

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
claro que no me/nos importa, pienso que es lo mejor que se pueda hacer. Te proponia la segunda opcion por si eras de verdad totalmente desesperada y a punto de tirarte desde la ventana del decimo piso ;)

El foro es para ayudar a todos, no tengas miedo de preguntar. Lo peor que te puede pasar es no recibir respuesta :contento2:

Upvote 0