No veo los productos!

Tema en 'Soporte General' iniciado por elsuperlea, 7/9/09.

1. elsuperlea

elsuperlea Nuevo usuario

4
    0
    0
    No veo los productos! (solucionado)

Hola a todos!

Este es mi primer post, antes que nada quiero aclarar que si bien es mi primera tienda me he leído con el buscador de ayudante los post relacionados pero sigo sin poder solucionar mi problema, por eso abro este post.

La cosa es así, al principio cree las categorías, y unos cuantos productos dentro de las mismas. No veía las categorías porque no las tenía en la raíz, modifique esto y ya las veo en el front.

Peeero cuando abro cualquier categoría no veo los productos que les he ingresado, solo veo la imagen que le puse a la categoría y nada más.

Por las dudas probé distintas clases de productos, con stock sin stock, todos habilitados, estan sujetos además a la categoría principal mas a las subs categorias que cree yo, no se que hago mal.

Si utilizo el buscador en el front, a la izquierda me aparece el bloque para refinar la búsqueda con el nombre de mi categoría y (3) o sea entre paréntesis los productos que agregué a la categoría pero sigue sin mostrarlos.

Si alguno tiene idea que puede ser o si sería necesario alguna info extra puedo poner las configuraciones que le di a los artículos o algo.

saludos y gracias de ante mano

Última edición: 8/9/09
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. gdecaceres

gdecaceres Miembro

828
    1
    18
    Has mirado si tienes activado el stock? y si esta activo que los productos esten habilitados y con mas de 0 unidades en el propio stock?

4. elsuperlea

elsuperlea Nuevo usuario

4
    0
    0
    gracias por la respuesta!!

Si luego de volverme loco probando y probando creyendo que era algo mal de la configuración o del producto.

Se me ha dado por cambiar de theme y wala!! todos los productos visibles.

Para el que le pase lo mismo, espero que le sirva esta pequeña experiencia, el skin con el que estaba que no me mostraba los productos era el "simple blue"

Saludos:hola:

5. ganoma

ganoma Nuevo usuario

11
    0
    0
    No se carga la imagen del producto...

Hola a todos... tengo un inconveniente la imagen del producto no se visualiza. Al momento de agregar el producto esta, se carga y todo pero al revisar el frontend no veo la imagen pero si la información del producto.

Cuál puede ser la causa??

Gracias a todos saludos...

6. elsuperlea

elsuperlea Nuevo usuario

4
    0
    0
    Ve a Productos, una vez dentro de las opciones del producto, vas a Images.

Fíjate primero si estas subiendo bien la imagen, si lo hiciste bien deberías ver tal cuál muestra esta imagen, también fijate si has seleccionado los option button correctamente.

7. ganoma

ganoma Nuevo usuario

11
    0
    0
    Hola... muchas gracias por responder. Si tengo asi como tu tienes, yo subi dos imagenes, a la una la marque en base image y thumbnail y a la otra le puse la opcion de smaill image... pero igual al momento d ir al frontend no se muestra. Justamente ahora probe subiendo una imagen a la categoría y esta si se cargó, sin embargo la imagen del producto no...

Queria añadir que el theme q yo tengo es el q viene por defecto... ya q todavia no aprendo como cambiarlo.... ains estoy viendo estrellas con magento XD!!! espero entenderlo pronto!!! necesito una iluminación jajajaj mejor me rioo!!!!

Tengo una duda justamente ahora me puse a revisar la gestion de los atributos y en el atributo "image" me sale en el campo visible => " no" puede ser esa la causa? y si es, como puedo modificar ese dato? ya que busque en la base de datos y no encuentro un campo asi...

Última edición: 14/9/09
  8. Giovanny

Giovanny Nuevo usuario

4
    0
    1
    Hola fijate si cuando sibiste la imagen la etiquetaste con todos los valores

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...