No veo ninguna imagen

Tamagochi

Nuevo usuario
Hola

He rehabilitado la cache y antes de ello la deshabilite, limpie las imagenes en la cache, recargue los catalog rewrites aunque no se muy bien para que es, y refresque ahora Layered Navigation Indices.

Luego como digo habilite la cache para sacar la tienda a produccion y ahora no veo ninguna imagen de ningun producto. Añadir que en la administracion siguen las imagenes y las veo bien. He probado tambien contro + f5 y nada

Podeis verlo aqui: http://tienda.summarios.com

Ayuda por favor.

Salu2

Última edición:

arwin

Nuevo usuario
Bien.

Me alegro que lo solucionaras.

Como se llama el módulo que tienes a la izquierda, de los más vendidos?

Quiero ver como se adapta a mi tienda. :)

Tamagochi

Nuevo usuario
Hola

Pues mira tengo estos:

BankPayment 0.2.5 (stable) Bank prepayment module which notifies the buyer to which bank account he has to transfer the money.
Enhanced_Search 1.1.8 (stable) An enhanced version of the quick search. Provides much better results than the one that came with Magento.
Locale_Mage_community_es_ES 1.0.19870.4.8 (beta) Magento Community Modules - Spanish (Spain) Language Pack
Locale_Mage_community_es_MX 1.0.19870.4.3 (beta) Magento Community Modules - Spanish (Mexico) Language Pack
Luxe_MostViewed 0.1.2 (stable) Magento MostViewed module.
Mage_Bestsellers 1.1.4 (stable) Show list of best sellers
Mage_Homepage 1.0.0 (beta) Muestra productos de toda la tienda
Mage_Productlist 0.1.4 (stable) Show a list of product from current store
Payment_Reembolso 0.1.5 (stable) This is the cash on deluvery paument method.
Payment_Servired 1.0.24 (stable) This is the payment module for the spanish payment gateway servired/SERMEPA
Tags_Cloud