Ocultar botón del carro en ciertas categorias

Tema en 'Soporte General' iniciado por iZeus83, 19/3/16.

Etiquetas:
  1. iZeus83

iZeus83 Nuevo usuario

11
    0
    1
    Saludos,

Me preguntaba si alguien sabe como puedo hacer para que algunas categorías que tengo hechas, pues ocultar el botón del carro además de ocultarles el botón justo en la página del producto.

He visto por algún foro un ejemplo, pues en dicho ejemplo emplean el siguiente código con el que se oculta el precio del producto pero de ciertas categorías:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    // Reemplaza la linea 209 con lo siguiente (asegurate de cambiar $hideCategories a tu necesidad y separar cada uno con una coma.

$hideCategories = array(‘3′,’10’);

$productCategoryIds = $_product->getCategoryIds();

$productDisplayPrice = $_coreHelper->formatPrice($_price, true);

foreach ($productCategoryIds AS $productCategoryId) {

if (in_array($productCategoryId, $productCategoryIds)) {

$productDisplayPrice = ‘Price Hidden';

break;

}

}

echo $productDisplayPrice;

Claro que aquí pienso yo que sólamente se debería reemplazar alguna linea por la del carro.

Gracias, un saludo.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Hola,

es una solución pero a largo plazo serà dificil de gestionar pues cada evz que tengas una categoría nueva donde quieras ocultar el carrito tendras que abrir ese fichero para añadir el id de esa categoría. Yo haría algo mas standard como es crear un atrbuto nuevo para las categorias del tipo Yes/No que sea Ocultar Carrito y despues en el phtml donde se muestra el carrito crear una condición if else con ese atributo creado cogiendo cada vez el id de la categoría actual (current category).

No es muy dificil de hacer y si tienes conocimientos y sabes del tema, lo podras hacer sin problemas.

Saludos.

4. iZeus83

iZeus83 Nuevo usuario

11
    0
    1
    Hola Larry,

Gracias por contestar, verás tu idea es mucho mejor por supuesto. Lo único que en principio esas categorias que te digo pues sólamente aparecen en el top menu level osea en la barra de menus y no los miles que pueda tener para ciertos productos, es decir como si fuera una página nueva.

Soy novato en magento y poco a poco me voy haciendo a la idea de ciertas cosas, vengo de joomla y wordpress :D. Creo que el fichero en donde tengo que meter ese trozo de código es en /product/view.phtml (¿cierto?).

Te rogaría si no es molestia un poco de ayuda, gracias.

5. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Activa la "Ayuda de ruta en plantillas" para saber que fichero es el qu tienes que tocar, porque dependiendo de tu Theme (Diseño) puede variar.

Saludos.

6. iZeus83

iZeus83 Nuevo usuario

11
    0
    1
    Ok, pues esta en "frontend/default/"mi-plantilla"/template/catalog/product/view.phtml".

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...