Opción de recompra y manual

janno

Nuevo usuario
Administro un sitio ecommerce montado en joomla + virtuemart.

He estado analizando el Magento y me he decidido por migrar la tienda a este sistema.

La tienda que administro vende artículos de supermercado y de escritorio. Como podrán imaginarse, en cada compra el cliente selecciona varios productos, al menos unos 20 productos.

Después de esta introducción, necesaria para mi consulta, paso a preguntar lo siguiente:

¿Existe alguna opción para que el cliente que compra de forma habitual en la tienda pueda volver a comprar (recomprar) los productos que lleva habitualmente, para así no tener que estar llenando el carro de compras cada vez que vuelve a comprar?.

Cuando vi en Magento la opción de "lista de deseos" (wishlist) pensé que esa podría ser mi solución, pero no es así ya que esta lista es vaciada al enviar los productos al carro de compras desde la wishlist.

Si Magento no tuviera una opción para volver a comprar los productos...
¿Es posible configurar o editar el cógido del wishlist para que éste no se vacié al enviar los productos al carro de compras?

Esa es mi consulta.

Otra cosa, he buscado en la web oficial de magento y en mgnt.es un manual de administración, pero no he encontrado nada, sólo tutoriales de cosas específicas como por ejemplo para la instalación, pero nada en donde se describa las opciones y usos de cada parte de la administración, tanto para el usuario, como administrador de la tienda.

Saludos :hola: