Opciones personalizadas condicionadas

Maite

Nuevo usuario
Hola,
Utilizo en mis productos 2 opciones personalizadas. Una es un campo de tipo texto que indica el texto a grabar sobre una agenda y otro es un desplegable con varias opciones de tipo de grabado.
En la configuración de las opciones personalizadas se puede poner si son campos obligatorios o no pero lo que yo necesito es que sean obligatorios los dos o ninguno. Me explico:
Si rellenan el campo de texto que indica el texto a grabar obligatoriamente deberán seleccionar el tipo de grabado a realizar (en color oro o en seco,etc) pero como se pueden comprar sin grabado tambien deberá permitir añadir el artículo al carrito sin texto ni tipo de grabado.
¿Alguien sabe como poder establecer esta condición?
Muchas gracias

KiwiWeb

Miembro
Buenas,
No creo que pueda ayudarte mucho, pero si hay algo peor que te contesten algo que no te ayude del todo es que no te contesten en absoluto, así pues.
Creo que lo que quieres hacer es demasiado personalizado para que Magento lo tenga por defecto (aunque no se todo lo que ofrece Magento). Las opciones que veo para resolver tú problema serían, un plugin (que no se si existirá), encargarlo (no debería ser difícil por lo que no debería ser caro), ponerlos como obligatorios pero que se pueda seleccionar "Nada" y "Ninguno". Y la solución más rápida, gratuita aunque quizás menos profesional, que añadas un texto previo en que expliques que si se elige un campo el otro es obligatorio, aunque si no quieres que se pierdan clientes quizás te toque ir escribiendo mails a aquellos que lo rellenen mal.

Un saludo y espero que haya quién te pueda ayudar algo más.