Optimizador de google

Antonio

Nuevo usuario
Hola gente, he estado probando el nuevo modulo de google optimizer y no parece que vaya.

He seguido todos los pasos... tanto en google para crear las páginas que quiero optimizar (en principio la página Home y la de conversion de compra), como en el admin introduciendo los datos que deje en google mas el la URL que te da para que te pegue los codigos generados. Pues NO va.

He probado a meter lo codigos manualmente al admin y tampoco va.:maldia:

LLevo toda la mañana probando y no he conseguido nada. Quizas me falte alguna cosa y no la veo..:cabezazos:

En fin, si hay algun alma caritativa que lo haya probado y sepa algo pues aqui estoy a la espera

Salu2

Antonio

Nuevo usuario
@Antonio ¿has visto el vídeo de explicación?
Perdona Xarlie, estaba liado con otras cosas y no me fije en tu pregunta.

Te contesto:
la verdad que si he visto el video, incluso he seguido todos su pasos, pero nada chico.... a lo mejor tengo algun campo o alguna url mal insertada...pero te prometo que he estado mas de 12 horas con la dichosa historia del optimizador y al final lo he dejado aparcado por unos días hasta que se me pase la sensación qe tenia de machacar al dichoso modulo de google:enfadado:

En fin... compañero, si tienes algun dato que aportarme te lo agradecería

SAludos

Antonio

Nuevo usuario
Osdave...... has probado el optimizador de google??

Alguna sugerencia para un pobre desamparado??:desentendido:

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
nope Antonio, ni lo he mirado la verdad.
¿no dicen nada ni en el blog ni en el foro US?

Antonio

Nuevo usuario
Hola

Y ninguno me podeis explicar a mi que es eso y de que va?? o al menos referirme a donde se explique para mirarlo a ver. Que parece que todo lo relacionado con google importa nos guste o no.

Salu2
Tamagochi estamos hablando del modulo de google (el optimizer o optimizador de google) que viene en la nueva version 1.1.7. Si vas a zona de gestionar productos o a la de gestionar categorias y tienes instalado la version 1.1.7 veras que hay una nueva casilla que pone algo asi como view optimizer..creo ahora no me acuerdo.

En fin sirve entre otras cosas para realizar seguimientos de las paginas que se visitan, asi como de las conversiones que puedes tener de una o varias paginas (en el caso del carrito de compras, por ejemplo)

www.google.com/websiteoptimizer

Prueba a ver si lo visualizas en el admin

salu2

Tamagochi

Nuevo usuario
Hola

He mirado en google y si mas o menos explica lo que dices, lo que no entiendo es que tengo que hacer, y mira que me gusta toquetear todo, asi me he cargado varias veces todo jejeje, pero o soy mu tonto o no lo pillo. Tengo mi cuenta de google con mis paginas incluidas, registrado en el analitycs, y ahora en esto del optimizador, veo que puedo registrar dos tipos de pruebas, pero no se como tengo que proceder y luego que tengo que hacer en magento, donde si, tengo la 1.1.7, si es que esto de google a mi me mata. En la configuracion vi que hay una opcion para meter el numero de cuenta de google y tampoco supe que tengo que poner ahi. Con tantos cambios google me supera xd

Salu2

Antonio

Nuevo usuario

Antonio

Nuevo usuario
Sigo empeñado en el tema del view optimizer de google

Alguno que este interesado en probarlo y que me diga como le va.

Mirar que es una cosa importantisssima:desentendido: