Other Sellers

vholkano

Nuevo usuario
Hola, Llevo trabajando cerca de 2 años en una cadena de retail de Chile (division online) .Viendo el programa me he percatado (si me equivoco por favor me lo indican) de que no maneja el concepto de "Other Sellers". ¿Es así? ¿Como podríamos generar productos bajo stock y distribución manejada por "Terceros"?.
Ojala puedan ayudarme con lo anterior.
Saludos

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola vholkano, y bienvenido al foro.
No se lo que es el concepto de Other Sellers, ¿me lo explicas?

vholkano

Nuevo usuario
Other Seller - Tercero

Hola, Bueno en español lo conozco como Vendedor Tercero. Y el concepto corresponde a productos que no tienes en tu bodega, sino que es el Tercero quien administra tanto su despacho a cliente final como el stock de esta el la tienda.
¿Se entendió?
Saludos

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
mmmm, vale. Entonces el terecero necesita acceso a una parte de la tienda para poder gestionar el stock de sus productos, ¿corecto? En System->Permissions->Users/Roles puedes definir los accesos de cada uno de los que entran en el admin.
¿Hay más caracteristicas?

vholkano

Nuevo usuario
Claro!! El gestiona los stocks de sus productos. Además se podría restringir los lugares de despacho. Lo ideal es que el Tercero tenga manipulación solo de sus productos y solo con cierta profundidad. De esta manera el Tercero por ejemplo podría modificar estrictamente zonas de despacho, sus fotos, vídeos, ver ventas acumuladas y ver sus Ordenes de Compras (solo la parte que detalla sus ventas y lugar de despacho). Ahhh el despacho de los productos de Tercero puede ser hecho por el o no (llevaría a nuestro centro de distribución). Con respecto a lo ultimo ¿es posible diferenciar tiempos de despacho de acuerdo a cada producto? (Ejemplo un Tercero puede tardar un dia mas en despachar hacia X que si lo hace la tienda). En mi caso el cobro esta centralizado y al tercero se le paga un porcentaje de las ventas.
¿Se pueden aplicar dichas características?
Muchas Gracias,
Saludos

Última edición: