Packs de Productos

zaira

Miembro
Buenas tardes !

Quisiera crear packs con algunos de mis productos.

La opción sería Bundle Product, pues quiero marcar yo el precio diferente a la suma de los productos.

Pero me encuentro con dos problemas, en el listado de productos del pack (listado bundle), me aparece un precio, aunque ponga 0, me marca +0,00€.
Lo he intentado borrar del código, pero me desaparece también el nombre del producto y no encuentro la función donde separarlos.

Y lo otro, es que me gustaría que se pudiera linkar a los productos, para poder ver la descripción de cada uno por separado...
Para que el cliente viera las características de cada uno, sin la necesidad de copiar todas las descripciones en cada pack.

Se aceptan ideas ! ;)

Así es como me queda ahora ... y yo solo quiero un listado con los diferentes productos, sin el precio añadido y que linken a su página:

http://www.tiendaaltafidelidad.com/index.php/fotografiadigital/zonaoutlet/pruevas-de-bund.html

Muchas gracias !
Un abrazo,
Zair.

error403

Miembro
Configuraste desde el backend los precios de los bundles?

Pregunto ya que no tengo un buen manejo de productos porque no es bien lo mio, pero.. productos agrupados no es lo mismo?

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
¿Cómo has intentado quitarlo del código? Tendrás que añadir una condición al código, en caso de ser 0 (en realidad te aparecerá 0.00) no mostrar el texto.

Para linkar a los productos, del array $_product tendrás las urls para poder enlazarlo.

Para saber que ficheros se están cargando (y no liarte) haz lo siguiente:
sistema -> configuración -> Desarrollador
En la parte superior-izquierda seleccionas tu tienda
y tienes 2 opciones llamadas:
"Ayudas de la ruta de la plantilla" y "Add block names to hints" dentro de la opción Depurar.

Recarga la página y verás que te aparecen lineas rojas por bloques junto con nombres de ficheros, esos son los que se cargan en tu página.