Pago por transferencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ferche

Miembro
Hola,
aunque todavia estoy de pruebas con Magento, me ha surgido la necesidad de utilizar el pago por Ingreso o transferencia.

Como el tipo de pago no aparece en Magento, lo que he hecho es adaptar el tipo de pago "Cheque / Giro de Dinero" al "pago por transferencia". Os cuento las modificaciones:

En Sistema --> Configuracion --> Ventas --> Metodos de pago
desplegamos "Cheque / Pago de dinero"

1º Lo habilitamos (por si se encuendra desabilitado)
2º En titulo ponemos: "Ingreso/Transferencia BBVA", por ejemplo
3º En "Hacer cheque a nombre de" ponemos el nombre de nuestra empresa
4º En "Enviar Cheque a:" Ponemos los Datos Bancarios donde va dirigida la transferencia.

Guardamos la configuracion

Ahora editamos el fichero app/locale/es_ES/Mage_Payment.csv
(Para la edicion utilizo Maguma Studio, que abre directamenta ficheros de forma remota por FTP)

En las lineas 1,2,6 y 7 sustituyo donde pone CHEQUE por Ingreso/Transferencia

En la linea 4 sustituyo "Cheque / Giro de dinero" por "Ingreso/Transferencia"

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

grey

Nuevo usuario
Hola ferche!!
yo tambien necesitaba el pago por transferencia y he seguido tus pasos, y he habilitado esa forma de pago junto a otras que tenia, pero me aparecen todas las formas de pago menso esa.Sabes a que se puede deber?necesito modificar algo mas??
Gracias!!

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola grey,
Cosas que se me ocurren:
1. la tienda/vista para la cual lo has habilitado (cuando estas en sistema->ventas..., fijate en el desplegable arriba a la izquierda, que dice: "Alcance de la configuración actual") no corresponde a la tienda donde lo pruebas.
2. los paises habilitado
3. quizas tienes que recargar el cache (Sistema->Cache Management)
salu2

arwin

Nuevo usuario
BankPayment

Hay un modulo que añade pago por transferencia a los métodos de pago.

Podéis instalarlo por Magento Connect.

Key: "magento-community/BankPayment"

Funciona perfectamente en 1.1.8, pero no está traducido al español, por lo que editar la traducción al portugués (por ejemplo) y guardar el csv resultante en vuestra carpeta app/locale/es_ES. Son 4 lineas.

Saludos.

arwin

Nuevo usuario
Los campos que están en blanco son necesarios para transferencias desde fuera de España. Si los necesitas, tendrás que ir a tu banco a pedirlos. :)

fruityloops2003

Nuevo usuario
Hay un modulo que añade pago por transferencia a los métodos de pago.

Podéis instalarlo por Magento Connect.

Key: "magento-community/BankPayment"

Funciona perfectamente en 1.1.8, pero no está traducido al español, por lo que editar la traducción al portugués (por ejemplo) y guardar el csv resultante en vuestra carpeta app/locale/es_ES. Son 4 lineas.

Saludos.
Hola, me quedo encallado aquí. ¿alguien sabe que archivo hay que editar?

beranger

Nuevo usuario
HOla Ferche
Escribo pq segui los pasos que indicas para modificar el Mage_Payment.csv pero cuando hago la prueba todvia aparece hacer cheque a...
Estoy usando la version 1.3 de magento
mi web es www.aqf.com.ve

Mack

Nuevo usuario
Hola buenos dias.

Estoy haciendo otra tienda, y al poner la 1.5.1 el modulo de pago por transferencia no funciona.
En el checkout no sale el numero de cuenta al que tienen k ingresar el dinero ni el texto.

Gracias

la_magia

Nuevo usuario
Hola, me pasa lo mismo que a Mack, con la extensión Bankpayment, el cash on delivery, sale perfecto, no se si alguien lo ha solucionado, ademas con la misma versión de magento 1.5.1.0, el caso es que en local funciona perfectamente pero no en servidor.
Si alguien sabe como se soluciona lo agradeceria.
Saludos

Última edición:

la_magia

Nuevo usuario
Por si a alguien más le pasa, la solución copiar la carpeta bankpayment de: app/design/frontend/default/default/template/bankpayment/ a app/design/frontend/<mio_template>/template/
Saludos y felices dias

chafacharcos

Nuevo usuario
Bankpayment

Uso la versión 1.6.1.0 se instala correctamente bankpayment pero al seleccionar pago por transferencia nunca llega a salir un botón de confirmar pedido. si configuro el check money order para pagar por transferencia me ocurre lo mismo, nunca se puede confirmar el pedido por que no sale el botón.

Alguien me puede ayudar???? gracias.

chafacharcos

Nuevo usuario
Bueno, me respondo yo mismo, el tema lo he solucionado, la plantilla que he comprado no contenía el botón de finalizar pedido o place order.
Por ahí en un foro en ingles encontré la pista. La solución es copiar la carpeta checkout.xml de otro tema, en este caso he usado la del iphone y meterla en la carpeta layout: app/design/frontend/base/tu plantilla/layout. Es obvio que hay que inutilizar la checkout xml original de tu plantilla, yo lo he hecho quitandole la extensión xml; prefería no borrarla.
Saludos.

Versión magento 1.6.1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas