Panel de Administra...
 
Avisos
Vaciar todo

Panel de Administración - (NO FUNCIONA LOGIN)

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
2,464 Visitas
(@davidpin)
Respuestas: 2
Active Member
Topic starter
 

Bunos dias foreros,

Buenas primero decir lo asombrado que estoy con esta nueva herramienta de commercio elecronico ,-)

Mi problema es que he instalado MAGENTO como 15 veces sin problemas de ningun tipo pero justo al acabar la instalación, no me deja entrar en el panel de administración. (NO DA ERROR DE NINGUN TIPO SIMPLEMENTE VUELVE A CARGAR LA PAGINA DE LOGIN), si pongo un usuario erroneo si que deniega el acceso pero poniendo el usuario bien con su pass bien no hece nada.

Lo he instalado 15 o 20 veces con el mismo resultado en varios dominios, lo raro es que lo instalo en otro servidor y si que funciona.... pero mas raro aun esque la primera vez que lo instale en este servidor si que funcionó!!!!!!
El frontend si que funciona.!

No se compañeros si me podeis guiar en este asunto seria genial,
Gracias

 
Respondido : 27/06/2008 10:25 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

hola davidpin,
¿Has probado la opción de que te envie una nueva contraseña y entrar con esta?
En local, localhost da problema, 127.0.0.1 funciona mejor: igual es por algo del dominio

Antes de reinstalar, ¿eliminas todo (ficheros y base de datos), verdad?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 27/06/2008 1:31 pm
(@oscar)
Respuestas: 2
New Member
 

hola... pregunta tonta... el php cumple lo requisitos minimos?, esta configurado para que te muestre los errores?... la memoria para los script de php esta en un minimo de 32 o 64 MB (memory_limit = 64M (o 32))... repregunta si no entendes, avisa en que situacion esta tu problema.

 
Respondido : 27/06/2008 2:33 pm
(@barmacia)
Respuestas: 1
New Member
 

a ver, te respondo según mi experiencia con magento.

Me pasó lo mismo que a ti, todo cojonudo, pero el login del admin me tiraba la misma página, con el INTERNET EXPLORER.

Cuál fue mi sorpresa cuando con firefox, entraba perfectamente 🙂

Como no supe detectar el error hasta el dia de hoy, sigo trabajándolo con firefox, que es el que me gusta, todo hay que decirlo.

Si alguien atisba el error que IE7 hace con el login de Magento que lo diga please.

Talu3k!

 
Respondido : 24/07/2008 3:14 pm