Panel de control del usuario

Tema en 'Soporte General' iniciado por radge, 6/2/11.

1. radge

radge Nuevo usuario

478
    1
    0
    Buenas , cuando un usuario se loggea en mi tienda (magento 1.4.2.0) en su menú de "mi cuenta" salen un montón de opciones como

* Panel de Control
    * Información de la cuenta
    * Libreta de direcciones
    * Mis Pedidos
    * Billing Agreements
    * Recurring Profiles
    * Mis opiniones de productos
    * Mis etiquetas
    * Mis productos descargable
    * Suscripciones al boletín de noticias

Si quiero borrar alguna de estas opciones donde debo hacerlo por algun layout ? no consigo encontrar el archivo correspondiente.

gracias , radge

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    4
    36
    depende de lo que quieres quitar, ¿cuales en concreto?

4. radge

radge Nuevo usuario

478
    1
    0
    Pues estos

* Libreta de direcciones
    * Mis Pedidos
    * Billing Agreements
    * Recurring Profiles
    * Mis opiniones de productos
    * Mis etiquetas
    * Mis productos descargable

gracias , radge

5. OSdave

2.136
    4
    36
    estos links se añaden al bloque customer_account_navigation desde el fichero de layout de cada modulo con la etiqueta <action method="addLink" ...>. Lo que tienes que hacer entonces es quitar/comentar estas etiquetas.
    Te pongo los ficheros de layout y las llineas:
    • Libreta de direcciones: customer.xml
      HTML:
      <action method="addLink" translate="label" module="customer"><name>address_book</name><path>customer/address/</path><label>Address Book</label></action>
    • Mis Pedidos: sales.xml
      HTML:
      <action method="addLink" translate="label" module="sales"><name>orders</name><path>sales/order/history/</path><label>My Orders</label></action>
    • Billing Agreements: billing_agreements
      HTML:
      <action method="addLink" translate="label"><name>billing_agreements</name><path>sales/billing_agreement/</path><label>Billing Agreements</label></action>
    • Recurring Profiles: recurring_profile.xml
      HTML:
      <action method="addLink" translate="label"><name>recurring_profiles</name><path>sales/recurring_profile/</path><label>Recurring Profiles</label></action>
    • Mis opiniones de productos: review.xml
      HTML:
      <action method="addLink" translate="label" module="review"><name>reviews</name><path>review/customer</path><label>My Product Reviews</label></action>
    • Mis etiquetas: tag.xml
      HTML:
      <action method="addLink" translate="label" module="tag"><name>tags</name><path>tag/customer/</path><label>My Tags</label></action>
    • Mis productos descargable: downloadable.xml
      HTML:
      <action method="addLink" translate="label" module="downloadable"><name>downloadable_products</name><path>downloadable/customer/products</path><label>My Downloadable Products</label></action>
    aunque para algunos, si deshabilitas el modulo, desaparecera el link

6. radge

radge Nuevo usuario

478
    1
    0
    Gracias osdave ! Todos quitados menos los de

* Billing Agreements
    * Recurring Profiles

Ya que no he encontrado el módulo que era , algun sitio donde pueda sacar la relación de ellos ? Para saber estos dos a que módulos corresponden ?

gracias , radge

7. OSdave

2.136
    4
    36
    layout/sales/

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...