Pantalla en blanco al modificar clientes

Tema en 'Soporte General' iniciado por Sergio46, 6/8/15.

1. Sergio46

Sergio46 Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola.

He estado mirando en el foro y parece que nadie ha tenido un problema similar. A ver si por favor me podéis ayudar.

Hay una empresa que nos ha hecho la web en Magento. Antes la teníamos en osCommerce, y la han cambiado y mejorado a Magento.
    Estamos teniendo un problema que no sabemos a qué es debido, y esta empresa de momento tampoco le está encontrando una solución.
    Lo que está pasando es que hay clientes a los que no podemos modificar su ficha de cliente (por ejemplo la dirección), y, al intentar modificarla y clicar en Guardar en el backend, se muestra una pantalla en blanco, y no se graban los cambios. Esos clientes, en el Frontend, pueden añadir una dirección desde Checkout Onepage, pero no pueden modificarla. De hecho es que desde el Frontend no se pueden ver las direcciones, es como si no tuvieran direcciones guardadas.
    Yo desde el Backend sí puedo ver las direcciones que han ido añadiendo, pero, al intentar modificar y grabar, lo dicho, pantallazo en blanco.
    Si esto pasara con todos los clientes tendría sentido, pero pasa con algunos, bueno, con muchos.

Lo que pido es que por favor me deis alguna idea para yo decírselo a esta empresa para que puedan solucionarlo rápidamente.

Muchas gracias.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    Mi idea es que miren las consultas a la base de datos en el log, que vean como es una consulta con un cliente al que le funcione y otra con un cliente al que no. también si guardan algo en carpetas yo miraría los permisos, quizás se haya cambiado algun permiso y no se puedan modificar.
    Si las consultas a la base de datos y los permirsos coinciden, yo miraría la integridad de los datos, quizás un fallo en la base de datos, crearía una nueva e importaría los datos, o quizás algún programa de reparación de la base de datos para magento (eso sí, siempre con copia de seguridad).

Espero que te haya ayudado y si encuentras la solución dejala escrita para el futuro,

Un saludo y suerte

4. Sergio46

Sergio46 Nuevo usuario

3
    0
    1
    Muchas gracias por responder.
    Ya les he pasado lo que me dices. A ver si hay suerte y lo solucionan pronto.
    Cuando lo arreglen diré aquí lo que pasaba.
    Gracias y saludos.

5. Sergio46

Sergio46 Nuevo usuario

3
    0
    1
    Buenas.
    Parece ser que ya tienen localizado el problema. Ahora deben resolverlo.
    Era debido a un módulo que no está preparado para Magento 1.9.0.1, que en ciertas condiciones falla al editar un cliente por un error interno de la API de PHP (espera unos parámetros de un tipo y se le proporciona otros parámetros de otro tipo).
    Saludos.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...