Pasarela de pago CECA o Paypal

Tema en 'Soporte General' iniciado por mialto, 21/5/15.

Etiquetas:
  1. mialto

mialto Miembro

32
    0
    6
    Hola a todos, como siempre daros las gracias por vuestra ayuda de antemano, estoy terminando la web en la que llevo trabajando varios meses, al menos la parte de la algoritmia que lleva detras, el contenido ya es otra historia (rápida por suerte), pero he llegado a algo que me aterroriza por que no he hecho nunca, y es que tengo que poner una pasarela de pago ya sea CECA a una caja o Paypal, aun no esta muy claro, pero el problema despues de mirar por multitud de lugares es que no encuentro información actualizada. Mi magento esta en 1.9 y lo que encunetro es anterior, y se que hubo algunas configuraciones críticas en esta version respecto a anteriores, y me encuentro a cosas:
    • No aparece Paypal en mi panel de sistema configuracion, o al menos no lo encuentro
    • no hay nada claro sobre como instalar ningunas de las plataformas, y los tutoriales que encuentro son para versiones anteriores como 1.7
    • las extensiones gratuitas veo que tienen bastantes críticas y fallos y no puedo permitirme esto o seguir manteniendo la web arreglandole este tipo de bugs...
    ¿Alguien conoce alguna extension fiable y que no de fallos con CECA (basicamente no me importa que sea de pago)? ¿y que sea sencilla de isntalar?

Otra opcion abierta es a pagar por Paypal, si alguien dispone de un tutorial para 1.9, videos de youtbe, pdfs... direcciones de internet ... y lo comparte le estaría muy agradecido.

Muchas gracias a todos!!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Hola,

paypal viene de forma Nativa en todas las versiones de Magento. Te tiene que aparecer como metodo de pago si no es que alguna cosa esta mal en tu instalación o lo tienes deshabilitado de los módulos. Por otro lado yo no puedo darte opinion sobre tpv virtuales de pago pues utilizo el TPV de Servired de defcon y por ahora no me ha dado problemas.

Saludos.

4. mialto

mialto Miembro

32
    0
    6
    Muchas gracias Larry, había pensado en defcon pero he leido algunas criticas diciendo que tiene fallos, no se si es asi o no, sobre todo si tu lo utilizas, yo tengo que enganchar con una caja (Cajasur) y no se si defcon coger las cajas o tengo que coger el módulo CECA de 121€, por eso estaba mirando tambien lo de Paypal...

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...