Paso previo a la in...
 
Avisos
Vaciar todo

Paso previo a la instalación

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,134 Visitas
(@elartistadebarrio)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Una vez tengo instalado magento, y configurado su idioma español, me surge las siguientes dudas:

- Si solo voy a hacer una tienda donde tenga varias categorías, no es necesario crear ni sitios webs, ni tiendas, ni vistas de tienda ¿no?

- ¿¿Lo siguiente a la configuración es la creación de categorias y productos??

- Si mas adelante quiero cambiar de plantilla, la información que ya haya creado se guarda sin problemas??

Gracias de nuevo.

 
Respondido : 07/01/2009 6:19 pm
jogide
(@jogide)
Respuestas: 223
Reputable Member
 

Pues creo que no se te olvida nada... independientemente de que luego quieras crear vistas de tienda, sites, o lo que sea, ya puedes crear categorias y llenarlas con artículos.

Lo recomendable és si tienes previsto instalar otro idioma, hacer ya el planteamiento en los artículos, para no tener que repetir trabajo.

Usando ahora mismo la versión 1.5.1.0

 
Respondido : 07/01/2009 6:26 pm
(@elartistadebarrio)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

jogide me pasa lo siguiente, no me hace nada el botón de crear subcategoría, y categoría raiz. Creo que voy a instalar la version 1.1.8 que es la que no me daba ningún fallo. Empiezo a hartarme del magento este.

 
Respondido : 07/01/2009 6:47 pm
jogide
(@jogide)
Respuestas: 223
Reputable Member
 

Yo la verdad que he empezado a tener que exprimirme más la cabeza desde que actualizé a 1.2.0.1... pero me gustan los desafios :jeje:.

He tenido bastantes quebraderos de cabeza con navegadores, y he acabado trabajando con firefox y opera al mismo tiempo, y vaciando caches cada poco.

Este problema que me comentas no lo he experimentado nunca :niidea:

Usando ahora mismo la versión 1.5.1.0

 
Respondido : 07/01/2009 6:52 pm
(@elartistadebarrio)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

pues yo ya lo tengo decidido, de vueltas al 1.1.8.

 
Respondido : 07/01/2009 6:57 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Si los botones no funcionan... problemas de JS...

1.- Dar permisos a los ficheros
2.- Reinstalar toda la carpeta de JS

🙂 Ya se ha comentado en varias ocasiones

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 07/01/2009 9:08 pm
(@elartistadebarrio)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Bueno, no voy a tirar tan pronto la toalla, voy a probar lo siguiente no vaya a ser culpa de ello. Voy a probar a subir al servidor medianta ftp, todo el directorio magento descomprimido, ya que antes subía el .zip y lo descomprimía mediante el cpanel de mi servidor web.

Y Xarlie, en cuanto a los permisos que hay que darles a la carpeta js, que son 777 ó 755?

Gracias de nuevo.

 
Respondido : 08/01/2009 9:08 am
(@elartistadebarrio)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Conseguido. Os recomiendo encarecidamente que subais Magento descomprimido y a través de cliente Ftp, No lo hagais nunca a traves del Transfer File del Cpanel de vuestro servidor web.

No he tenido que tocar nada. Ha sido solo poner el directorio en mi navegador y comenzar la instalación, y lo mejor, me funciona tanto el menú de Backend como los botones de Añadir Categoría.

Si quereis lo podeis aportar tambien a vuestras FAQ´s, por lo menos, menos quebraderos de cabeza tendrán algunos.

 
Respondido : 08/01/2009 10:21 am