Personalizar Modern Theme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wr3stl3r

Nuevo usuario
HOLA PUES TENGO VARIAS DUDAS REFERENTE AL MODERN THEME

http://demo.magentocommerce.com/

NO LOGRO HABILITAR QUE SALGAN ESOS BANNER DE "SPRING SALE" QUE SE MUESTRAN AL INICIO DEL HOME COMO SE HABILITAN ?

quiero ahorrar espacio de scroll, es decir quitar margenes, dejarlos a cero, que el logo tope con el inicio, o sea cero padding y margin en las hojas css

no encuentro el parametro para reducir estos margenes, ya que los productos hay que bajar mucho el scroll para verlos

tambien deseo subir el campo de subscipcion a newsletter, el que esta en el footer desde donde puedo hacerlo?

y he tratado y visto temas de como poner contenido en la columna izquierda, quisiera insertar otro banner, pero he modificado mil veces creado bloques estaticos y nunca aparece nada, alguien ya tuvo forma de hacerlo ?

mi site

www.tvtech.com.mx

gracias espero alguien pueda orientarme con mas experiencia en este template en especifico

clemen2001

Nuevo usuario
has mirado en styles.css?
ahí debería estar lo referente al top y también al footer. yo modifiqué hace un rato la posición del logo.

sobre habilitar el banner "spring sale".
te refieres a "summer sale" (al menos es lo que veo yo)?

siento no poder ayudarte más (soy un novato en esto)

por cierto: cómo has insertado flash en tu web ?

wr3stl3r

Nuevo usuario
no tengo nigun styles.css en los css del modern theme

solo iestyles.css
pero viene muy imcompleto ese css, no veo nada de margen ahi

si me refiero a ese banner

y el flash se inserta como html, en un bloque estatico no tiene mas chiste

jogide

Nuevo usuario
Debes buscarlo en el tema por defecto.

Al añadir un tema, no se duplican todos los archivos. Magento, usa primero los del tema nuevo, en caso de no encontrar los que necesita, luego busca en tema default.

Puedes editar el de default o mejor, duplicar y copiar en tu tema y editar el nuevo.

Si me equivoco me corrijan :jeje:

arwin

Nuevo usuario
Para el spring sale

Prueba a poner esto en la Home del CMS a 1 columna.

{{block type="core/template" template="sample/home.phtml"}}

wr3stl3r

Nuevo usuario
mmm

y desde donde le doy links a esas imagenes, ? desde home.phtml? o desde q archivo, ya pude ponerlo como keria solo kiero saber como darle rutas a los productos

arwin

Nuevo usuario
Edita...

Pues tendrás que editar el Home.phtml... estará en App/desing/frontend/.../modern/template/sample/

Suerte!

afuenteto

Nuevo usuario
Hola, yo también estoy intentando personalizar el modern, y voy a ir por partes, pues me quedan muchas cosas por resolver. De momento he insertado un flash en la portada pero no consigo colocarlo en todo el espacio, se me va para la derecha, estoy usando el firebug de mozilla, pero no puedo con ello.
He mirado la tienda de jogide y veo que el flash está insertado en el centro y ocupa casi todo el espacio, eso es lo que intento.

Por otro lado me gustaría bajar el menú casi a ras de la parte de arriba de la página, pero tampoco lo consigo.

Se encuentra todo esto en el styles.css del tema blank?, pues en los demás temas que instalé, el blue, default y el modern no está.

Muchas gracias

Última edición:

afuenteto

Nuevo usuario
Otra cosa más, puedo desactivar de alguna forma el acceso a la web para que no esté visible mientras la configuro?, claro pudiendo ver yo todos sus apartados para hacer comprobaciones.

arwin

Nuevo usuario
Buenas

Sin poder ver tu web es complicado poder ayudarte en eso de alinear las cosas...

Creo que no hay opción de "web fuera de servicio" para visitantes, yo lo que hago es que google no la indexe y ya está. Con un no index, no follow.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
en Sistema->Configuracion->(Avanzado)Desarollador, la primera pestaña (Restricciones de cliente para desarollador) puedes poner tu IP, así la tienda solo se puede acceder desde esta IP
En cuanto al flash, sin verlo ni codigo del embed es dificial ayudarte

kanuara

Nuevo usuario
wr3stl3r.

He estado mirando la pagina tuya esta muy buena, tengo una preguna...
como hiciste para que la plataforma corriera de esa manera tan agil, tenes una pagina muy rapida, y yo tengo el mismo tema instalado, pero mi pagina es demaciado lenta, se demora mucho para cargar cualquier cosa... quiciera saber como le hiciste para que sea tan rapida...

gracias

magentologin123

Nuevo usuario
Hola. Yo tengo una duda (por ahora) con este Theme. Como se puede modificar el texto que viene arriba junto al logo que pone "Free Shiping on orders...."???

Gracias.

magentologin123

Nuevo usuario
Alguien puede aydarme?? Me gustaría saber que archivo o donde tengo que entrar para modificar lo que sale en el encabezado del tema Modern como dije en el mensaje anterior.

Un alma caritativa que me ayude??

Un saludo

magentologin123

Nuevo usuario
Bueno, pues al final lo he encontrao :paz:. Y mira que era facil!!!!!!!!!!!! pues na, no lo veia...:desentendido:

Bueno, pues por si a alugien le interesa, he entrado en el directorio "header.phtml" y he borrado la línea 34:

<p class="top-promo" title="<?php echo $this->__('Free Shipping on orders over 50$'); ?>"><?php echo $this->__('Free Shipping on orders over 50$'); ?></p>

No se si se podra modificar el código de alguna manera para que sin borrarlo salga. Yo he cortao por lo sano borrandolo.:jeje:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas