Plantillas correo electrónico.

afuenteto

Nuevo usuario
Hola, tengo problemas con las plantillas html de correo electrónico. He editado alguna de las que vienen preestablecidas traduciendo el texto a español, y configurando luego desde:
Sistema/Configuración/Clientes/Configuración del cliente/Crear Nuevas Opciones para las Cuentas/ (lo cambio a la plantilla nueva y en Opciones de la Contraseña también).
Pero cuando pruebo a hacer un nuevo usuario me siguen llegando en inglés.
Alguna sugerencia o tutorial donde expliquen bien lo de la configuracion de emails?

Saludos

Larry

Miembro
Buenos dias,

yo tube el mismo problema que tu. descargue todos los emails, los traduci y los substitui por los ingleses y nada, no habia forma de que me los pillara, siempre me llegaban en español. Asi que lo que hice fue traducirlos desde Sistema > Correos Transaccionales. Aqui simplemente creas una plantilla nueva, la guardas con el nombre qu ete interese, cargas la pantilla en ingles predefinida y la traduces directamentes desde la vista inferior que te saldra en la pantalla. Haces una previsualizacion previa y si te sale bien, la guardas. Ahora simplemente te queda asignarla como tu bien dices desde Sistema > Configuracion y ir al apartado que hace referencia al correo traducido.

Si alguien sabe como susbstituir plantillas en ingles al pesñoal, y que magento pille el cambio seria un buen aporte. Yo tengo la version. 1.16.

Un saludo.

profesorgame

Nuevo usuario
Si terminasteis las traducciones, estaría bien que las subierais al foro para algun usuario que no las tenga del todo traducidas.
(Yo si las termino las subo -Cosa que, como lo hago en retillos libres, creo que tardara bastante xD-)

profesorgame

Nuevo usuario
Las pantillas hay que retocarlas solo desde el ACP, o tambien hay que retcar los archivos del FTP??

Lo digo porque he editado unas cuantas, y me las envia en ingles (Solo e tocado el ACP)

profesorgame

Nuevo usuario
Vale, he estado investigando un poco....

Primero se crean las palntiollas y luego se seleccionan desde la configuración de magento; cada plantilla para que es.

Es posible, simplremente traducir los archivos en inglés (sin renombrar la carpeta para quie fueran los de idioma español) y que se vieran todos los emails de forma automatica?

Muchas Gracias por adelantado,
ProfesorGame

mariana

Nuevo usuario
Buenas a todos.
Gracias de ante mano a los que me puedan ayudar.
He cambiado todo el texto de ingles a español de los correos. Y todo funciona perfectamente, PERO, hay una sola cosa que no he podido cambiar y es el titulo de los correos por ejemplo cuando hago un pedido el correo me llega con el siguiente titulo Main Website Store: New Order o cuando me suscribo como cliente nuevo me llegan con este titulo Welcome, jenniffer perez!,bueno quisiera que me ayudaran a ver en que parte tengo que entrar para colocar lo que yo quiera por ejemplo Welcome == Bienvenido ,,,, Gracias

o1dskoo1

Nuevo usuario
Buenas a todos.
Gracias de ante mano a los que me puedan ayudar.
He cambiado todo el texto de ingles a español de los correos. Y todo funciona perfectamente, PERO, hay una sola cosa que no he podido cambiar y es el titulo de los correos por ejemplo cuando hago un pedido el correo me llega con el siguiente titulo Main Website Store: New Order o cuando me suscribo como cliente nuevo me llegan con este titulo Welcome, jenniffer perez!,bueno quisiera que me ayudaran a ver en que parte tengo que entrar para colocar lo que yo quiera por ejemplo Welcome == Bienvenido ,,,, Gracias
Si te fijas en las cabeceras de los ficheros tienes algo como esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!--@subject Welcome, {{var customer.name}}! @-->
Simplemente tienes que editar el texto que se incluye entre <!--@subject y @-->.