Plugin para asociar...
 
Avisos
Vaciar todo

Plugin para asociar productos sustituvos en productos no disponibles

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
861 Visitas
(@maria-diez)
Respuestas: 2
Active Member
Topic starter
 

Buenas a todos,

Tengo mi ecommerce en Magento, y me gustaría saber si existe algún plugin que me ayude a asociar productos similares/sustitutivos a un productos cuándo no tenga stock.

Mi idea es que si un producto X no tiene stock en un periodo determinado, se le pueda asociar un enlace "ver producto alternativo/similar" y te redirija a la landing page del producto Y (alternativo/similar)

Existe alguna manera de realizar esto en Magento.

Un saludo y mil gracias por la antención por adelantado,
María

 
Respondido : 24/06/2019 2:41 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Buenas tardes María Diez,

La verdad que desconozco si existe una extensión que te permite realizar lo que comentas. Parece algo bastante concreto, por lo que no sé si habrá alguna que se adapte a lo que buscas y puedas modificarla para que te fuera de utilidad. A ver si alguien por el foro le suena alguna y nos facilita un enlace.

Lo que sí te puedo decir es que si tienes la posibilidad de programar algo a medida, podrías utilizar el sistema propio de Magento para los productos relacionados y que éstos solo aparezcan cuando el producto que se está viendo esté sin stock.
Haciéndolo así, podrías desde el panel de administración configurar qué productos son los relacionados, pudiendo escoger cuáles aparecerán y cuáles no.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 24/06/2019 2:52 pm