Poner bloque "Shop By" en paginas nuevas

junoma

Nuevo usuario
Poner bloque "Shop By" en paginas nuevas (Solucionado)

Hola,
Me presento con mi primer mensaje :jeje:
Me estoy iniciando en esto del magento y aun estoy un poco verde en el tema.
He estado buscando y buscando, y mas o menos he ido consiguiendo todo, pero hay algo que se me resiste y ya estoy dando palos de ciego, no doy con ello, y sera una tonteria al final, pero... se me resiste :triste:

Os cuento...

Estoy creando paginas nuevas y quisiera que me saliese, tanto en la nuevas como en las que ya estan creadas, me da igual, que en la columna de la izquierda lo de "Shop by" con los atributos, tal y como salen cuando abres las categorias. La columna de la derecha con el carrito, las encuestas, etc... si que me sale.
Si añado algo a la columna de la izquierda si consigo que me aparezca, pero no se que codigo poner para que me salga el bloque con los atributos dichosos.:niidea:

Si alguien me puede orientar, ayudar... algo para poder ir probando.

Os lo agradezco de ante mano, soy de las que no suelo por preguntar porque busco y busco hasta que lo encuentro :guiño:

Última edición:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Te refieres a que te salga en la ficha de producto la columna de la izquierda y por lo tanto la navegación por capas?

Si es eso lo tienes que hacer desde la carpeta de tu plantilla llamada layout, y en el catalog.xml definir en lugar de la plantilla que tienes una con la columna izquierda activada, bien 2-columnas con la izquierda o 3 columnas.

junoma

Nuevo usuario
Gracias Xarlie,
me obceque un poco con el tema y ahora me doy cuenta que... ¿demasiadas horas frente a la pantalla? :pensando:

Queria que saliesen las categorias con los atributos y no me daba cuenta que los atributos salen en el producto, vamos, que qeria rizar el rizo cuando lo tenia ya bien rizadito :uhm:

El caso es que hize caso de este post http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/720/ y puse los productos con 3 columnas y todo solucionado.

Mil gracias por ayudarme. :ok: