Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Posicionamiento en google

Tema en 'Soporte General' iniciado por radge, 28/8/13.

1. radge

radge Nuevo usuario

478
    1
    0
    Buenas , tengo una magento 1.7.0.1 y tengo puesto los "meta" para cada categoria y para cada producto uno a uno.
    El problema lo tengo que google me esta indexando "mal" ya que si veis el título (foto1) no se corresponde por defecto con el que tengo en el "producto" (foto2) , he mirado y remirado las opciones de configuración de magento pero no veo nada... alguien sabe que me puede estar pasando ?

----------------------------------------------------------------------------------------

Gracias

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. SUPERFERTIX

SUPERFERTIX Nuevo usuario

19
    0
    0
    El problema puede ser de google, entra en google para webmasters...

4. SUPERFERTIX

19
    0
    0
    No llego a entender muy bien el error... Por otra parte si no quieres una multa de de hasta 30.000 euros (o hasta 150.000 euros, en caso de que el incumplimiento sea significativo), conforme establecen los artículos 38 y 39 de la Ley 34/2002 deverás de informar sobre las cookies jeje

5. radge

radge Nuevo usuario

478
    1
    0
    Que tal esto ? Es esto a lo que te refieres ?
    http://www.unmundodelocura.com/privacidad/

Gracias

6. SUPERFERTIX

19
    0
    0
    Si! Pero debes informarlo con una ventana emergente nada más entrar al sitio

7. radge

radge Nuevo usuario

478
    1
    0
    Pfff vaya rollo...alguien tiene algo "hecho" por código y seria tan amable de compartir lo ?

Gracias !!!

8. SUPERFERTIX

19
    0
    0
  9. NievesGA

NievesGA Miembro

61
    0
    6
    Hola!

Con respecto a las cookies, es que hay alguna modificación legal al respecto? Hasta ahora yo lo tenía publicado en mi página dedicada a política de privacidad, al igual que la gran mayoría de páginas, pero no sabía que tuviera que estar en una pantalla emergente nada más entrar al sitio. Eso dónde lo indican?

Saludos y gracias

10. robmetal

robmetal Nuevo usuario

1
    0
    0
    Es muy simple, a su vez todo un rollo. Pueden ser 2 cosas, tienes algún enlace interno con la frase "un mundo de locura" que apunta al home, es decir, hay un título dentro de tu CMS que dice esa frase. Lo otro puede ser es que hayas creado enlaces externos con esa frase clave. Pero lo más seguro es lo primero que te mencioné. Saludos.

Cargando...