Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Posicionamiento Magento Tienda online

Tema en 'Soporte General' iniciado por Guillem2, 13/8/12.

1. Guillem2

Guillem2 Nuevo usuario

105
    0
    0
    Buenas noches a todos/as,

Actualmente tengo una tienda online creada con magento, pues bien mi duda es ¿tengo bien posicionada mi web? A continuación explico los pasos que seguí:

1- Realice una consulta en la pagina web: http://whois.domaintools.com lo que me sirve para observar que el SEO era bajo bajo, obvio no tenia nada.

2- Introduci META KEYSWORDS en:
    - Categorias: en Administración gestión de categorías
    - Productos: cada vez que añades un producto nuevo
    - Sistema -> Configuración -> Diseño - Descripción por defecto

3- He estado en la pagina web de google donde te deja añadir url. www.google.com/addurl

4- Registro en la web de QWEB esta en proceso el certificado.

Alguien me puede dar algún consejo y alguna idea más para mejorar el posicionamiento. En la actualidad tras aproximadamente una semana de gestión aparece en google y poco más, solo la home.

Saludos y gracias

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. ordenwork

ordenwork Nuevo usuario

3
    0
    1
    Buenos días Guillem2,

hace tiempo que escribiste esta consulta y supongo que ya lo solventaste pero de todas formas te expongo a grandes rasgos lo que te aconsejaría hacer:

1- Escoger palabras clave o nicho de mercado en el que quieres posicionarte.
    2- Comprobar el nivel de competencia y influencers.
    3- Revisar Seo in site = SERP
    4- Comprobar indexación de tu lugar web con las palabras clave que has escogido
    5-Comprobar si las palabras clave están dentro del contenido de tu web.
    6-Comprobar webmastertools - oportunidades de posicionamiento
    7- Revisar % rebote, tiempo medio de visita, páginas sesión...
    8- Conseguir backlinks

Se pueden hacer muchas mas gestiones para posicionar la web pero yo empezaría por estas.
    He encontrado interesante tu consulta estoy redactando un articulo sobre ello, en cuanto lo tenga terminado te aviso y te facilitaré el link por si es de tu interés.
    En mi blog tengo redactados varios artículos que te podrían interesar. Te dejo el enlace: http://www.raullucena.com/blog/

Ten paciencia y constancia,

Saludos

Cargando...