Precio variable, donativos por el comprador

macjuaco

Nuevo usuario
HOla.
tengo la duda de como hacer para dar de alta productos cuyo precio sea un "donativo" del comprador. Es para creaciones culturales, música y poesias, y que el comprador las pueda descargar con la contribución que desee.

Le he dado mil vueltas a Magento y foros y no encuentro ninguna forma de "dejar el precio libre" o de establecer un "tango de precios" para poder funcionar con esta opción.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Gracias de antemano, un saludo.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola macjuaco,
dejar el precio libre, de lo que yo sepa, con magento no se puede hacer. A ver si erossn puede programar algo.
En cuanto a
"tango de precios"
si te refieres a establecer un "rango de precios" podrias usar el productos agrupados. O sea creas varias veces el mismo producto con un atributo que llamas por ejemplo elige el precio, y a cada producto le das un precio diferente. Luego agrupas todos estos productos en un producto agrupado (vaya redundancia) y asi en la ficha del producto habria un desplegable con los diferentes valores que habras puesto para el atributo elige el precio y el precio final del articulo dependera de la opción elegida por el cliente.
salu2

novamix

Nuevo usuario
Hola mas o menos te entendio, pero podrias explicarlo un poco mejor. te explico..estoy montanto una empresa para venter entradas a conciertos, entonces hay varias zonas
general-vip-platino. y quiero eso un desplegable que de la opcion.o alguna forma de seleccionar. me puedes explicar?

novamix

Nuevo usuario
me respondo

me respondo a mi mismo.. es muy sencillo..

simplemente crear un producto nuevo simple te vas a custom options agregas uno nuevo y en el tipo eliges radio button. ahi pones los tipos y ya.. recuerda que el recio que pongas ahi se suma al valor que tienes en el precio principal. asi que resta!

un saludo..