Precios de instalac...
 
Avisos
Vaciar todo

Precios de instalacion, diseño, etc.

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
5,755 Visitas
(@aeljosh)
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Hola a todos

Tal vez ya lo he preguntado y ya lo han preguntado, pero si quiero saber y/o conocer algunas impresiones de algunos ustedes que me puedan compartir sobre costos con magento.

La cuestion es cuanto cobrar por servicios?

Se que hay mucha varierdad de opiniones y precios deacuerdo a la region geografica y a la situacion actual de pseudo crisis. Pero bueno me gustaria conocer sus impresiones. Espero que se pueda armar un buen post en el cual pues podamos opinar todos correctamente.

La pregunta clave es cuanto cobrar por la imprlementacion, desarrollo y creacion de una tienda virtual completa? Me refiero a instalacion en servidor, contratacion de hosting, dominio, diseño completo del sitio, investigacion de la compañia o empresa hasta la finalizacion de la tienda. Osea practicamente poner la tienda en linea uno solo.

Se que hay inconvenientes, como que tipo de producto, la cantidad de articulos, etc. Pero igual un standar o un precio aproximado.

La otra seria por ejemplo cuanto cobrar por diseño. Osea, todo menos la implementacion de articulos, nada mas dejarle al cliente listo para que la administre. Otra vez diran que hay variedad, pero dejemos que habria que crear imagen corporativa, las imagenes de sition, uno que otro flash y configuracion.

Pongo este post para los que nos estamos quemando las pestañas entendiendo Magento podamos en algun momento cobrar lo que realmente se vale y lo que podamos pagar en algun caso de que lo necesitemos.

Ok a ver si lo podemos poner en USD O Euros que es lo mas estandar.

Agradezco los comentarios y espero no censuren el tema. Saludos

 
Respondido : 17/12/2008 7:25 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

La respuesta es clara, depende de lo que cobres por hora y cuanto tiempo te lleve realizar la tienda. A lo mejor a uno le lleva 20 horas y a otro 40 horas... lo cual se cobrará en función de las horas.

Como sabras, y si no lo sabes te informo jejeje, que yo vendo plantillas para magento y por 150-160€ puedes encontrar un diseño finalizado, al que tan sólo tendrás que darle tus toques personales o de personalización. Por lo que la gran mayoría de las ventas de plantillas es a diseñadores que después venden esos diseños a clientes finales. Es una manera de ahorrar costes para ti.

Tendrás a gente que te cobre un pastón porque son muy buenos (o al menos ellos lo creen así) y gente que te lo hará igual de bien por la mitad de precio 🙂

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 17/12/2008 10:35 am
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

Bueno, al hilo de la conversación y por necesidad que tenemos, que precio tendría para cualquiera de ustedes realizar lo siguiente (es una demanda en regla de una instalación de magento):

-->instalación y diseño de una multitienda en magento:
-->tienda telefonía
-->tienda electronica de consumo
-->tienda consumibles
-->tienda consolas, modding

-->Cada tienda tendrá un skin o diseño diferente. El acceso a cada una de ellas sera de forma accesible para el cliente (ejemplo en la demo de la web de magento http://magento-mall.com/ en las que aparece el acceso a las diferentes tiendas en forma de pestañas en la parte superior de cabecera ).
-->Configuración de los diferentes atributos que llevaran los productos en cada una de las tiendas.
-->Creación y configuración de los portes.
-->Creación y configuración de las formas de pago :
-->transferencia bancaria
-->TPV de sermepa (La caixa)
-->Creación y configuración de ciertas reglas (gastos gratuitos a partir de.., descuentos si compras a partir de ..euros, descuentos por marcas, descuentos por articulos) en todas las tiendas.
-->Creación de banners para las direferentes tiendas.
-->Creación de un escaparate para cada una de las tiendas (se podría incluir algun modulo de mas vistos, etc).
-->Configuración de los diferentes correos (cuenta nueva, nuevo pedido,nueva factura, nuevo envio, envio a un amigo, etc..)
-->Optimización de la pagina W3C, CSS
-->Configuración de los diferentes documentos del cliente (Albaranes, facturas con IVA)
-->Configuración de una empresa de transporte para seguimiento de los pedidos.
-->Adaptacion a la LOPD y LSSI en diferentes sitios de la web (formulario de contacto, condiciones generales al finalizar pedido, textos legales, etc.).
-->Textos: quienes somos,donde estamos, como trabajamos, etc..
-->Configuracion del modulo de productos relacionados, también le puede interesar..- ,etc. para poder realizar estas acciones de forma mas rápida y menos tediosa.

Habra que configurar todo ello de tal forma que se pueda ir actualizando sin problemas futuras versiones.

Instalación de todo ello en un servidor y funcionando.

Nuestra empresa estudiará todas las ofertas que puedan llegarla. Aceptamos sugerencias o cambios sobre todo lo expuesto.
Sobra decir que nos gusta la seriedad y llevar a buen fin lo pactado por ambas partes.

Agradedemos de antemano la atención que nos presteis.

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 17/12/2008 10:20 pm
(@aeljosh)
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

yo diria o supondria que alrededor de 8000 USD, ademas de que llvaria un proceso de algunos meses. Mi opinion, por eso abri el post

 
Respondido : 22/12/2008 1:48 am
kakkonen
(@kakkonen)
Respuestas: 126
Estimable Member
 

jooooooo buen tema, pero recordemos que no debemos cobrar por magento, ya que el cms no es nuestro, lo que si podemos cobrar es en instalarlo, configurarlo y otros plus como el hosting, que dominio usara, y si pidiesen un theme personalizado ahi se podria comprar unos que ya estan a la venta o bien diseñarlo uno, y si llegase a requerir subir todos los productos, imaginte que te den una lista con mas de 1000 productos en un plazo x, muy dificil ya que debes ir a configurar muchas cosas y el promedio de una buena presentacion de producto, esta en 10 minutos por producto. saca la cuenta,

no es bueno cobrar por hora ya que si te demoras mucho al cliente tampoco le gustara eso, cobra por proyecto, es decir:

- comprar hosting xUSD, lo vendes a xUSD + 25%
- instalar magento wUSD
- configurar magento tUSD
- modificar theme magento nUSD
- subir productos fUSD por producto

haces la suma y entregas la propuesta, si te demoras mas o menos ya es cosa de cada uno

:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::
:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::

 
Respondido : 24/12/2008 6:18 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

Bueno pues despues de un mes desde mis post veo que no ha habido ninguna respuesta y parece ser que a nadie le interesa o que tienen mucho trabajo lo cual en estos tiempos es de agradecer:desentendido:
Obviamente el comentario de Xarlie es muy interesante en lo que ser refiere a instalar una plantilla y nos gusta mucho esa idea. Si pudiera ponerse en contacto conmigo para charlar sobre ella y poder llevarla a cabo sería interesante y de agradecer por su parte.

Un saludo

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 28/01/2009 9:04 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

@Antonio
Tienes un privado 🙂

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 28/01/2009 9:29 pm
(@radge)
Respuestas: 495
Honorable Member
 

Yo te puedo decir que la que tengo presupuestada no baja de los 3000€ , eso si hosting , configuración , instalación y varias cositas a medida.

También te digo que calculé menos horas de las que pensé por eso le metí ese palo de dinero 😛

salu2 radge

http://www.dimelaip.es
http://www.calculatudieta.com
Usando Magento 1.7.0.1

 
Respondido : 18/02/2009 4:12 pm