Pregunta Tonta!!!
 
Avisos
Vaciar todo

Pregunta Tonta!!!

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,174 Visitas
(@sabandija)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Voy a preguntar algo que es muy tonto y hasta me da verguenza, jejeje espero que no moleste y si esta contestado mil veces entonces soy un gili porque lei bastante a ver si lo encontraba xD!

Tengo el magento corriendo ya, y en el home los productos que quiero, pero al costado tengo la foto de customer que es el perrin con una notebook (Y he bajado la imagen, la modifique a mi gusto y la volvi a subir) pero esta imagen tiene un hipervinculo a la pagina de magthemes, y obvio no quiero que valla ahi quiero que valla a otro lado... De donde lo cambio????
tambien tengo el bolentin de noticias que quiero directamente que desaparesca y por mas que busque en 1213 lugares del menu de adminitracion no encuentro donde cambiar los hipervinculos!!!

me pasa lo mismo con el pie del postal, quiero cambiar los hipervinculos a otras paginas y no se de dodne

Mil disculpas por una pregunta tan tonta, pero realmente preferi acudia aca y preguntar antes de seguir rompiendome el coco con esto:)
Saludos
Saban

 
Respondido : 16/02/2009 8:10 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

hola Sabandija,
Primero, cuando abres un hilo intenta poner un titulo descriptivo. Ademas, tenia un profesor que siempre decia que ninguna pregunta es tonta ;).
Tambien, separa tus preguntas en diferentes hilos, asi es mas facil ayudarte y luego recuperar la informacion.

En cuanto a tus preguntas:

  1. el link a magthemes: sin verlo es dificil ayudarte. Pero puedes habilitar la ayuda de rutas de la plantilla (sistema->config->desarollador y seleccionas la vista de tienda desde el dropdown de la izquierda) y asi lo veras directamente
  2. para deshabilitar el boletin de noticias te vas a sistema->sonfig->avanzado seleccionas deshabilitar del desplegable de Mage_Newsletter y le das a guardar la configuracion
  3. y para editar el footer, sigue el enlace

    Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
    No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

    Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

     
Respondido : 16/02/2009 9:32 pm
(@sabandija)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

OSdave, post: 4786 wrote:

  • y para editar el footer, sigue el enlace
  • Muchas gracias por la info:) y por el consejo xD lo tendre en cuenta a la hora de postear:)!!!

    Ahora con lo que me dices, se me presentan algunas dudas. Desactive el Footer Links pero me sigue apareciendo lo siguiente que no se de donde eliminarlo !!!

    Quiero eliminar lo que dice "Telescope Magento Theme by MagThemes.com"

     
    Respondido : 16/02/2009 10:27 pm
    (@sabandija)
    Respuestas: 10
    Active Member
    Topic starter
     

    OSdave, post: 4786 wrote: el link a magthemes: sin verlo es dificil ayudarte. Pero puedes habilitar la ayuda de rutas de la plantilla (sistema->config->desarollador y seleccionas la vista de tienda desde el dropdown de la izquierda) y asi lo veras directamente

    El newsletter lo pude sacar, pero no se como sacar el hipervinculo de esta foto!!

    El perrito con la notebook tiene un hiper y no se como sacarlo 🙁

     
    Respondido : 16/02/2009 10:32 pm
    (@sabandija)
    Respuestas: 10
    Active Member
    Topic starter
     

    Listo xD! No dije nada, jejej saque el theme gratuito de magthemes y tema resuelto:)
    Saban

     
    Respondido : 16/02/2009 11:20 pm