Presentandome a la comuna

aeljosh

Nuevo usuario
hola señores y señoritas mi nombre es josue y soy de Mexico

Pues nunca he trabajado con Oscommerce ni con otro sistema aunque los he instalado y probado.

Cuando estaba buscando un sistema de comercio que fuera muy llamativo encontre magento y la verdad quede muy sorprendido.

Proximamente abrire mi tienda virtual, nada mas que le acabe de entender al magento y al codigo :triste:

he instalado satisfactoriamente el magento en mi server lo pueden checar aca

Igualmente me gustaria tener contacto con gente que tambien este desarrollando o testeando magento para colaborar e irnos pasando informacion sobre la instalacion, mantenimiento y diseño.

Saludos

Jemact

Super Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido aeljosh

De momento magento es una version de pruebas y hasta principios de 2008
no saldra version estable con lo que yo no me arriesgaria a ponerlo en produccion.

Pero si aun asi la quieres empezar a usar para ir indexando webs pues los problemas que te surgan nos los puedes exponer en el foro para ver si podemos ir ayudandote.

Un saludo :guiño:

aeljosh

Nuevo usuario
Pues decido arriesgarme. Se que no es estable y que aun es dificil programar y arreglar los contenidos. Se poco de codigo pero le voy entendiendo rapidamente.

Claro que al principio mi tienda solo quedará como catálogo, pero cuando venga la version completa pues actualizare e indexare las pagians que ya tengo.

Aunque este lleno de bugs aun asi me arriesgo. Alguien del foro oficial hace lo mismo y yo decidi hacer lo mismo. Espero me vaya bien.

Pues por aca comenzare explicando algunos problemas y claro ayudando a los nuevos miembros con problemas que ya tuve. Aunque igual me gustaria conocer los trabajos de otros miembros del grupo.

Saludos

shgarcia

Super Moderador
Miembro del equipo
Hola

Bienvenido, esperamos contar con tus aportes y tu presencia de forma continua.

Un saludo.
shgarcia