Preview Version en entornos de producción

moldava

Miembro
Hola todos,
Sé que no es recomendable utilizar versiones betas para entornos reales, pero el aspecto de Magento es muy solido y una vez lo he conocido oscommerce o virtuemart la verdad que no me atraen. No me importaría esperar hasta la versión definitiva pero debemos abrir la tienda en un mes.

¿Que me recomendáis?

Saludos,

moldava

Miembro
Me respondo yo mismo, he leido el tema Faq's de Magento, y ahí ya me queda claro que no es recomendable utilizarla aun. OsCommerce no es una opción, así que tiraré por Virtuemart, y cuando salga la versión definitiva de Magento, migrar. Doble trabajo pero... Gracias.

shgarcia

Super Moderador
Miembro del equipo
Eso mismo!

Hola Moldava

Tal y como nos preguntas (y te respondes!:ok:) aunque MAGENTO tenga una apariencia muy sóida (porque lo es... lo está siendo sería lo correcto) aún tiene una serie importante de correcciones y mejoras que son necesarias antes de poder usarlo.

Es un proceso natural con el software y para eso estamos nosotros aquí para alentralos a que pruben la version beta disponible ahora mismo (http://www.magentocommerce.com/download) para que así se hagan una idea del potencial y se detecten cuanto antes los problemas a solucionar.

Un saludo
shgarcia