Problem carga de productos

gdecaceres

Miembro
Hola again:

Tengo el tipico CSV con mis productos para cargar pero no hace nada

me sale el tipico aviso de 200 registros empieza el script y se queda en blanco.

He mirado a ver si es problema de estructura pero no, ya que quite un campo y si lo hago me da un error, claramente.

He comentado en sistemas que puede ser un problema por los permisos de mi usuario de MYSQL que no acepte dicho proceso.

Alguien se le corre algo mas?

error403

Miembro
de permisos no creo, no investigue mucho sobre el proceso que realiza el importador, pero no creo que sea otra cosa que inserts o updates. metodos por los cuales, si no tuvieras permiso no llegarias a ejecutar el importador. Si tienes el firebug (complemento de firefox) puedes ver las respuestas que recibe y las peticiones que envia, o los errores que surjan mediante el proceso. Cualquier duda envia MP y te doy mas datos

gdecaceres

Miembro
Le echare un ojo ya te digo no me dio tiempo a revisarlo del todo ya que tenia otros marrones por medio.

hombre usando el csv no usara un load data o algo parecido? ya le echo un ojo y te digo 403 :)

un saludo y buen finde

error403

Miembro
de todas formas, el load data es de magento, que al fin y al cabo hace un select. y luego un insert o update segun corresponda.