Problema al borrar ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema al borrar las categorias ?

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
3,217 Visitas
 jam2
(@jam2)
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

Hola:
He borrado todas las categorias de una vista y al querer dar de alta otras en la misma vista (después de seleccionar la vista que quiero) me aparece un mensaje que dice "por favor, confirme que desea cambiar de sitio. Todos los datos no guardados se perderán", pulso Aceptar y me aparece una pantallita que dice "Por favor, espere..." y se queda ahí colgado sin hacer nada aparentemente, pero no me da de alta la categoría y no se que puede ser...
A alguien le ha pasado algo parecido ? o me podeis dar una pista de por donde van los tiros ? :niidea:

Gracias

Versión 1.4.1.1

 
Respondido : 29/11/2008 1:06 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

La ventana que te sale de "por favor....Todos los datos no guardados se perderán" es normal que te salga.
Pero lo de que se te quede trancado nunca me ha pasado.
No se.. no habras quitado la categoria principa o raiz
Refresca el navegador a ver.

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 29/11/2008 1:27 pm
 jam2
(@jam2)
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

Si, posiblemente borré también la categoria raiz...
Como puedo volver a recuperarla ? si es ese el problema.

Gracias.

Versión 1.4.1.1

 
Respondido : 29/11/2008 1:33 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

jam2, post: 2822 wrote: Si, posiblemente borré también la categoria raiz...
Como puedo volver a recuperarla ? si es ese el problema.

Gracias.

Pues dandole a la pestaña que tienes encima de la de añadir subcategoria.
Acuerdate también de poner esa categoría raiz en la parte de la gestion de tiendas (sistema-->gestion tiendas)

Salu2

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 29/11/2008 1:55 pm
 jam2
(@jam2)
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

Efectivamente, después de ponerle una categoria en la tienda (sistema-->gestion tiendas) el problema se solucionó.

Gracias Antonio. :ok:

P.D.: De todas formas no es normal que se quede colgado en esta situación.

Versión 1.4.1.1

 
Respondido : 29/11/2008 2:02 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

Me alegro

No quisiera decirte lo que no es normal en magento:desentendido:

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 29/11/2008 2:06 pm