Problema con addCss...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con addCss y addJs

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,388 Visitas
(@i02coroj)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola a todos.
Soy nuevo con Magento. Estoy migrando una web de un servidor Windows a uno Linux.
Mi problema es que los .css y los .js añadidos con addCss y addJs no me los coge porque la ruta base no la coge bien.

En el servidor de origen los .js añadidos con addJs quedan así:
http://www.dominiooriginal.com/skin/frontend/base/default/js/pngfix.js

Mientras que una vez migrado y sin modificar nada queda así:
/var/www/vhosts/dominiodestino.com/skin/frontend/base/default/js/pngfix.js

¿Cómo puedo modificarlo para que en vez de "/var/www/vhosts..." ponga "http://www.dominiodestino.com/..."?
Gracias!

 
Respondido : 19/12/2011 8:36 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

¿has vaciado el cache? (incluso elimina el contenido de /var/cache, para estar seguro)

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 19/12/2011 12:00 pm
(@i02coroj)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

No, ¿hay alguna forma de vaciarla desde el backend? Es que no sé cómo acceder al directorio var/cache, creo que mi hosting no me lo permite.

Y aparte de eso, ¿no hay alguna forma de modificar la función que interpreta esos addCss para que ponga la ruta que yo le indique?
Gracias de nuevo.

 
Respondido : 19/12/2011 1:49 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

i02coroj, post: 21955 wrote: No, ¿hay alguna forma de vaciarla desde el backend?

sí, te sugiero que leas la documentación y descubras la aplicación antes de preguntar: te resolverá muchas dudas

i02coroj, post: 21955 wrote: Es que no sé cómo acceder al directorio var/cache, creo que mi hosting no me lo permite.

es un directorio de Magento: si no puedes acceder a el, vas mal.

i02coroj, post: 21955 wrote: Y aparte de eso, ¿no hay alguna forma de modificar la función que interpreta esos addCss para que ponga la ruta que yo le indique?

seguramente, pero no creo que sea la solución.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 19/12/2011 3:11 pm
(@i02coroj)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola.
Gracias por responder rápido y perdón por hacer preguntas estúpidas pero es que la urgencia me ha hecho precipitarme y escribir antes de leer.
Ya he vaciado la caché y sigue igual. Lo he hecho vaciando el directorio var/cache porque al no cargarme los css ni los js no puedo hacerlo desde el backend.

Lo que más me sorprende es que en el servidor nuevo ponga "/var/www/vhosts..." cuando en el antiguo ponía "http://www.dominio.com/..." siendo exactamente el mismo código.
Gracias de nuevo.

 
Respondido : 20/12/2011 9:32 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

en ningún momento he dicho que tus preguntas eran estúpidas.
¿tienes habilitado la compresión de ficheros css/js?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 20/12/2011 9:49 am
(@i02coroj)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Sí eran estúpidas aunque no lo hayas dicho, jeje.
Y ahora otra que quizá también lo sea:
No sé si tengo la compresión de ficheros css/js. He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre ello. ¿Dónde puedo mirarlo?

En el backend he visto unas opciones que son "Merge Javascript files" y "Merge CSS Files". No sé si puede tener algo que ver pero como no me reconoce js ni css y por tanto no me funciona el backend no puedo probarlo. ¿Puede tener eso algo que ver? ¿Cómo puedo modificarlo directamente en la BD?

Gracias por la paciencia!

 
Respondido : 20/12/2011 1:59 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

en tu db, tabla core_config_data, busca por los "path" dev/js/merge_files y dev/css/merge_css_files: si estan y tienen el campo value=1 cambialo a 0 (cero) y vuelve a vaciar la carpeta de cache

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 20/12/2011 5:16 pm
(@i02coroj)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Funcionó! Mil gracias!

Ahora tengo otro problema (dime si debo abrir un tema aparte). Cuando entro en los detalles de un artículo la página me sale en blanco, salen los menús superior y de la izquierda y el pie pero no salen los detalles del artículo. ¿Qué puedo mirar?
Gracias.

 
Respondido : 21/12/2011 2:46 pm