Problema con articulo descargable

zhiveta

Nuevo usuario
Me dice que el link no esta disponible y lo he subido.
Tengo el magento en local sera por eso???

zhiveta

Nuevo usuario
Cuando me voy a descargar el producto descargable le doy al link y me dice que no esta disponible.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Puede ser que no tengas stock, este activado... hay varias opciones en las diferentes pestañas de la ficha de un producto. Revisa todo, que tengas stock, disponiblidad, número de descargas...

DArnaez

Nuevo usuario
Tengo el mismo problema, como es descargable no se habilita el Stock, esta activado y el numero de descargas esta tildado en Infinito. Que otra cosa puede ser?

[Editado 3hs despues]
Acabo de hacer 3 compras en todo este tiempo. Y el resultado es.. en todas los items comprados, en la columna Status dice :"Pending" supongo que por eso me niega la descarga. SI alguien sabe Pleeeeease! Gracias.

Última edición:

DArnaez

Nuevo usuario
Bueno despues de mucha lucha, cambiando y anulando los cambios en varios archivos... descubri que hay que entrar a Orders, seleccionar la orden, Hacer click en Invoice y enviarlo... solo asi el status cambio a "Available".

No hay forma de que esto sea automatico? Otra cosa que note es que yo como Administrador no recibi ningun email de aviso de venta.... al menos como cliente si recibi la orden.

Ahora un nuevo problema. El producto no se descarga sino que se abre otra pagina mostrando el codigo ASCI. Ya despues de lograr hacer funcionar este carrito creo que me internan.

kakkonen

Nuevo usuario
amigos, yo no he tenido problemas al respecto, mi tienda trabaja exclusivamente con descargas, tuve problemas cuando subia el archivo desde magento pero lo solucione y lo explique en el tema creado por Darnaez, respecto a la cantidad de descarga, lo desabilito y le pongo la cantidad manual, otra cosa, si el producto es unico no le pongan que se pueda vender por separado asi el cliente no tendra que activarlo para comprarlo, yo manejo paypal y deposito y no he tenido problema, en 10 dias he vendido 75 dolares y eso que aun estoy en face de produccion.