Problema Con El Ftp

jackfort

Nuevo usuario
Buen dia.

Antes que nada agradezco por las personas que se encuentran colaborando por magento, una gran ayuda.

Mi problema es el siguiente.

Resulta que he descargo de la pagina principal de magento, el archivo full de magento ecommerce, y lo he intentado subir a mi servidor, por medio de los gestores FTP Filezilla y Smart Ftp Cient.

Ambos me reportan errores. en el Smart Ftp intenta reintentar la transferencia de ciertos archivos, y llega el momento en que se queda reintentando y no sube nada, comento que sube muchos archivos, pero hay unos archivos que definitivamente no suben.

en el Fillezilla manda los archivos a transferencias erroneas, intento reintentar la transferencia y se queda igualmente indefinidamente realizando la transfeencia y enviando a trasferencias errorneas.

probe en varios servidores, en total 3 servidores completamente diferentes con espacio diferente y caracteristicas de procesamiento y memoria diferente y sucede exactamente lo mismo , descargue varias veces el paquete full de magento y sigo con el mismo problema...

y llegue a la conclusion de que no se que hacer, estuve revisando el htacces y pues no se que hacer alli, espero que algun alma comedida me ayude, ya que es completamente urgente aprender a usar la aplicacion para conocerla y para brindarla como soluciona a una empresa que me la esta solicitando..

espero la comprension de ustedes y la pronta solucion de mi problema

saludos

Damian Culotta

Nuevo usuario
@jackfort

Es raro lo que te sucede.
Si bien un upload de Magento puede resultar tedioso por su cantidad de archivos (y dependerá mucho de tu upload rate), es posible.
No recuerdo tener mayores problemas. Con clientes FTP como FileZilla, incluso capturás la lista de archivos fallidos y los volvés a poner en cola.

Lo único que se me ocurre es tener mucha paciencia e ir subiendo de a tandas de carpetas.

¿Alguien tiene otra idea o puede reportar el mismo problema?

jackfort

Nuevo usuario
Si es muy raro..

si...

gracias por la respuesta, me parece demaciad raro, ya que he intentado subir por tandas en varios servidores y en diferentes gestores FTP y nada....

no ha subido . por favor alguien me puede colaborar?..

gracias

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
Estoy de acuerdo con Damián: subir magento es un proceso largo, pero con filezilla nunca me ha dado problema.
Supongo que sera algo del servidor, comentalo a tu hosting a ver que dicen.
En filezilla, las transferencias erroneas, ¿no te da algun mensaje de poruqe hay error?