Rodrigo_Chile
Miembro
Estimados, estoy intentando instalar el plugin de transbank para Magento 2 (módulo de pago) según estás indicaciones https://www.transbankdevelopers.cl/plugin/magento/#requisitos, la versión de Magento es la 2.3.4 y la de es PHP 7.2 y las versiones del plugin con las que he probado la instalación son la 3.3.0, 3.2.7 y 3.2.5. La instalación desde composer se completa sin ningún problema, no obstante al ingresar a la configuración del pugin Magento se cae y en el sytem.log muestra:
[2020-04-05 17:38:36] main.ERROR: Notice: Undefined index: tag_name in /home/cre56108/public_html/vendor/transbank/webpay-magento2/Model/HealthCheck.php on line 130 [] []
Este es el codigo de la línea 130 en HealthCheck.php
Los técnicos de Transbank insisten en que una opción podría ser bajar la versión de PHP a 7.1, al hacerlo se genera este error en la instalación:
Por favor me confirman este concepto, la extensión está intentando instalar symfony/mime v5.0.2 y no es posible ya que necesita PHP 7.2
Si tienen alguna recomendación o pista para seguir sería maravilloso..., saludos
[2020-04-05 17:38:36] main.ERROR: Notice: Undefined index: tag_name in /home/cre56108/public_html/vendor/transbank/webpay-magento2/Model/HealthCheck.php on line 130 [] []
Este es el codigo de la línea 130 en HealthCheck.php

Los técnicos de Transbank insisten en que una opción podría ser bajar la versión de PHP a 7.1, al hacerlo se genera este error en la instalación:

Por favor me confirman este concepto, la extensión está intentando instalar symfony/mime v5.0.2 y no es posible ya que necesita PHP 7.2
Si tienen alguna recomendación o pista para seguir sería maravilloso..., saludos
Última edición: