Problema con las ruras. "Dominio+index.php"

multivac

Nuevo usuario
Problema con las rutas. "Dominio+index.php"

Hola,

Para actualizar a la versión 1.3.1 he preferido instalar todo desde cero. Pero no se que pasa que cuando instalo la base de datos a todas las direcciones de la web le tengo que añadir "index.php" para ver algo. Por ejemplo

"http://www.dominio.com/bombasdeprotones/protones.html?cat=26" me da error al cargar tengo que poner "http://www.dominio.com/index.php/bombasdeprotones/protones.html?cat=26" para ver algo.

¿alguna sugerencia?:niidea:

Última edición:

raimonesteve

Nuevo usuario
Hola,
a todas las direcciones de la web le tengo que añadir "index.php" para ver algo. Por ejemplo
Has activado?

• System -> Web -> Search Engines Optimization -> Use Web Server Rewrites => Yes
  • Y el servidor apache esta activado el modo rewrite?

Nota:
Por que has partido de zero la 1.3.1? Yo he actualizado de la1.2.1.2 a 1.3.1 y por ahora ningún problema. Me he saltado la 1.3.0, sabia que apareceria 1.3.1 en breve. ;)

multivac

Nuevo usuario
Gracias por responder,

si tengo las dos opciones. Es un poco raro.
Lo he instalado desde cero porque me baje la actualización a la 1.3.1 pero no supe como hacerlo :desentendido:

Editado:

Pues esto si que es sorprendente. He desactivado "Use Web Server Rewrites => No" y ahora funciona todo correctamente.
Por otro lado lo he instalado varias veces en un subdirectorio "www.dominio.com/magento" y a la tercera vez me ha funcionado y el "Use Web Server Rewrites" está en "Yes"

No entiendo nada ...

Última edición:

raimonesteve

Nuevo usuario
Lo he instalado desde cero porque me baje la actualización a la 1.3.1 pero no supe como hacerlo :desentendido:
Si no has tocado código "oficial", con un rsync o simplemente copiando los directorios del template, ya es suficiente. Magento hace update sql automaticamente en el cambio de versión.

Si has tocado código... utilizando herramientas de subversion, por ejemplo.

Pues esto si que es sorprendente. He desactivado "Use Web Server Rewrites => No" y ahora funciona todo correctamente.
Por otro lado lo he instalado varias veces en un subdirectorio "www.dominio.com/magento" y a la tercera vez me ha funcionado y el "Use Web Server Rewrites" está en "Yes"
mmm... se tendria que ver que valores tenias en la tabla mgn_core_config_data si se habian actualizado los datos.

Supongo, que la cache, la habias refrescado o deshabilitado por unos momentos...