problema con produc...
 
Avisos
Vaciar todo

problema con productos configurables: Se bloquean los desplegables una vez reiniciadas las opciones

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,462 Visitas
 jany
(@jany)
Respuestas: 105
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

tengo un problema con los desplegables de mis productos configurables, por ejemplo, en uno tengo tres atributos desplegables, si elijo un valor en el primero, en el segundo se me bloquean las opciones que no corresponden con ningún producto simple disponible, y esto pasa también para elegir la tercera opción, hasta ahí bien.

El problema viene, si yo en el momento que tengo elegidas las opciones quiero cambiarlas por otras, lo lógico sería que al deseleccionar todo, pueda empezar otra vez a elegir de nuevo todas las opciones no? pero lo que me pasa es que sólo puedo elegir lo que ya había elegido. ¿Sabéis de alguna solución ?

gracias !

 
Respondido : 11/02/2015 8:52 am
(@alexd2)
Respuestas: 10
Active Member
 

Algún ejemplo para verlo?

 
Respondido : 13/02/2015 10:00 am
 jany
(@jany)
Respuestas: 105
Estimable Member
Topic starter
 

sí:

Este es el primer paso, elijo, 6, luego 10 y sólo me deja elegir, 4-5-6-10-12-15-16, hasta ahí bien,

ahora deselecciono todo para volver a empezar a elegir:

y ahora quiero seleccionar otra cosa en el diametro_interior, y sólo me deja lo que había marcado en el paso 1,

el 3 y el 10 no se aprecia pero están "disabled" 🙁

 
Respondido : 13/02/2015 10:16 am
(@alexd2)
Respuestas: 10
Active Member
 

Má que Magento parece ser problema en JS, tiene la URL real o de prueba para verlo?

 
Respondido : 13/02/2015 10:24 am
 jany
(@jany)
Respuestas: 105
Estimable Member
Topic starter
 

lo tengo en local, pero yo no he tocado los JS. Por ahí he leído que es un bug de la 1.8...

 
Respondido : 13/02/2015 12:33 pm
 jany
(@jany)
Respuestas: 105
Estimable Member
Topic starter
 

Se arregló al cambiar el "theme" ! por si a alguien le pasa lo mismo que no se preocupe!

Saludos!

 
Respondido : 04/03/2015 11:46 am