Problema con THEMES.

lapagina

Nuevo usuario
Saludos.

Tengo la siguiente situación:

1. Vengo trabajando en una tienda la cual pueden ver en www.serverlpw.com/mageto/, la misma ya tenía el módulo de "Productos Mas Vistos" y de "Productos Más Vendidos" completamente adactados al diseño del nuevo THEME, sin embargo, al momento en entrar al Panel de Control y de modificar para cada módulo la máxima cantidad de productos a mostrar con montó de manera automática el diseño DEFAULT para ambos modulos, es important tomar en cuenta lo siguiente:

a. Para cada módulo he creado un archivo nuevo dentro de \app\design\frontend\default\magento_01\template\catalog\product\ los cuales llevan por nombre list1.phtml y list2.phtml respectivamente, esto lo hice ya que el diseño con el que quiero mostrar dicho modulo es diferente en ada caso.

b. Mi duda radica en porque con modificar solo un parametro desde el Panel de Control modifica de manera tan radical el disñeo del web site?

c. Porque si lo que he hecho es un simple cambio de cantidad de productos a mostar desde Panel Administrador me lavanta los CSS del THEME DEFAULT cuando esto venia funcionando correctamente, adjunto imagen en este POST para que evaluen si tengo la configuración del THEME bien, el THEME por defecto se llama "magento_01"

Gracias.

Adjuntos

Última edición:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
En mi opinión, creo que ya te lo dije en un post anterior, te está cargando otro fichero que no es list1 o list2, para lo cual debes asegurarte de cual te está cargando.
Recuerda que si no existe un fichero lo toma por defecto de "default"

Para ver cual carga hay que utilizar SIEMPRE la herramienta que nos proporciona Magento, y es que nos marque que plantillas está cargando para cada zona. Te puede cargar una plantillas web de default o de tu theme. Total... nos vamos a configuración del sistema, en desarrollador (abajo del todo) y cambiamos a nuestra tienda (el desplegable que hay en la parte superior izquierda donde pone "configuración por defecto" seleccionando la tienda (si no la has modificado main website) y nos aparecerá en Depurar unas opciones que pondremos en YES... con eso en la web nos aparecerá una linea roja por cada trozo de la plantilla cargada y además la ruta de la misma.
Comprueba la ruta y comprueba que no sea default/default...

lapagina

Nuevo usuario
Saludos.

Xarlie, muchas gracoas por el dato del las líneas rojas que os señalan cual plantilla estamos utilizando, con esto pudo comprobar los siguiente.

Resulta que tanto el archivo list1.phtml y list2.phtml lo modifique en su estructura de código y tenía invertido las vistas "GRID" y "LIST", con esta herramienta que señalaste de las líneas rojas pudo darme cuenta que estaba levantando en efecto los archivos list1.phtml y list2.phtml y no el archivo list.phmlt del THEME Default, simplemente lo acomodé y se solucionó el problema.

Mil Gracias Xarlie.