Problema de acceso y edición desde frontend a direcciones de usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

taso

Nuevo usuario
SOLUCIONADO Problema de acceso y edición desde frontend a direcciones de usuarios

Tengo Magento 1.5.1 y después de llevar unos meses haciendo cambios en la tienda, me di cuenta de que al crear un nuevo usuario y luego proceder a añadir direcciones no accedía. Tanto para la dirección de factura como para la de envío sale pantalla en blanco (o sea vacía). Ni siquiera sale el anuncio con el texto "Libro de direcciones, no tiene asignada ninguna dirección en su libro".

Comenzé desde magento 1.4.1.1 desde Marzo 2011 aprox. y actualizé al 1.5.1 sin problemas aparentemente. Solo noté que en el Admin aparecía que tenía la versión 1.4.1.1. Si accedo a usuarios creados antes y no estoy seguro que fueran de la vers.1.4.1.1, puedo consultar las direcciones. Pero si quiero añadir o editarlas vuevo a tener pantalla vacía. Ningún mensaje de error.

Aúnque hice cambios en algunos archivos, sobre todo en el de artículos y catálogo, no toqué nada de clientes. Evidentemente no soy experto en PHP, aunque aprendo rápido y tiro de Google como muchos de nosotros.

Estoy bloqueado y necesito ayuda. Después del curro de empezar desde cero no quisiera desistir.

Gracias.

----SOLUCIONADO-----

El módulo UPS validation address crearía algún problema y no dejaba acceso a editar direciones de clientes. Desinstalado y funcionando ahora corectamente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas